Chus Mateo tenia una carrera antes de Laso y evidentemente la va seguir teniendo después de él. Ya ha entrenado en categorías inferiores del madrid, ha sido durante años segundo de Scariolo y ha dirigido a otros equipos de acb. El y Laso no tienen porque ir de la mano en sus carreras profesionales simplemente han coincidido estos años y estoy seguro que Laso es el primero en haberle animado a aceptar el puesto.
Pero claro, ahora los buitres huelen sangre y hay q tirar toda la mierda posible, ya tenemos a los primeros x aquí arriba xdd
Para mi el club se comporta dentro de lo razonable, disputas JCS vs Pablo aparte ( si JCS le ha querido destituir ha tenido bastantes ocasiones para hacerlo y no lo ha hecho). El club no puede arriesgarse a que a Laso le ocurra algo siendo entrenador del primer equipo, cuenta con varios informes que avalan este riesgo y le ha ofrecido SEGUIR vinculado al club, cobrando el sueldo ÍNTEGRO y que más adelante ya se vería que sucede con su estado de salud, cosa que me parece coherente. No se, si te le quieres cargar no le das todo este tipo de posibilidades, cuando encima has tenido unas cuantas oportunidades estos últimos años
Último comunicado
Desvinculación de mutuo acuerdo, le tratan como LEYENDA y dejan puerta abierta a que vuelva diciendo que el madrid siempre será su casa.
Suena a que el criterio del Madrid es no arriesgar, Laso se ve capacitado y no han logrado llegar a un acuerdo. Espero que haya despedida conjunta por lo menos. Lo demás se lo dejo a los buitres que tras años y años de estar mamando rabo de la sección de basket han visto por fin la oportunidad de hacer sangre xd