#510 Pero es que eso es tontería, a los aficionados de la Real en su mayoría les va a dar igual o asco ambos. Luego como institución por lo general se ha portado mejor el Madrid que el Barça.
Por no hablar que muchos culés han estado insultando a la Real los últimos años debido a lo de Anoeta supongo, además de llamarles filial o madridistas. Lo de los jugadores jóvenes, pues bueno, lo que dice Andy, más feo estuvo hacer esos fichajes en ese momento.
Lo único en lo que se puede parecer más la Real al Barça que al Madrid es el estilo de juego por decir algo.
#512 Sí, por eso, como insitución está claro que se han portado mejor, a pesar de algún feo como lo de Odegaard o alguna cláusula, cosa que al final harían todos los equipos en verdad, lo feo es que luego ni jueguen...
En el centenario mismo, en segunda, que vino el Madrid creo recordar que gratis cuando otros pedían pasta y en el amistoso de estreno, que estuve pero apenas recuerdo una mierda tambiéne estuvo el Madrid y no me extrañaría que gratis, pero eso ya ni idea.
Edit: También creo que al Barça se le terminó de coger bastante asco en aquellas semis de copa, que tuvieron una actitud bastante fea.