Literalmente el barcelona acaba de regalar una liga (que la cogerá con brazos abiertos at madrid o real madrid). Lo mas preocupante no es perder, es la falta de actitud y poca sangre de estos jugadores, iban deambulando por el césped en la segunda parte. No puede ser que yo este rabiando y me hierva la sangre y a ellos les de igual. Donde quedo ese ímpetu y esos cojones de días como la remontada al Almería, la final de copa o los últimos minutos contra el madrid el otro día? hoy parece que iban anestesiados, como si no se jugaran nada, y ya son demasiados años que vienen repitiendo este tipo de partidos... deberían aprender del madrid, que hace inversamente lo contrario, en los partidos clave se crece y le echa cojones, el barcelona la caga a lo grande... como no se puede degollar a estos jugadores (que es lo que haría yo con todos ellos, menos con messi), yo si fuera el entrenador no les hablaría mas en lo que queda de temporada, pondría a todo el equipo b mas messi, y les diría que ya han hecho suficientemente el ridículo durante toda la temporada, que hagan lo que quieran...