Buenas ahora que ya ha pasado la primera vuelta y miramos atrás, cual os ha parecido el partidazo de la temporada en lo que llevamos?
Aquel que por tensión y buen juego veriais unas cuantas veces más, el ke recomendariais como vídeo si tuvieseis que demostrar que la liga española es la mejor...
Mi voto sería para
Valencia / Villareal me parece un partidazo, muchos goles, muchísimas jugadas bonitas, algo correcalles pero valió la pena, un gustazo ver este partido en sus 2 partes, nunca bajó el nivel.
Málaga / Barcelona aunque terminó en goleada no se decidió hasta el final, fue hace bastante al principio pero tengo muy buen recuerdo de este partido. Puede parecer una decisión un poco rara pq el campo era un patatal, no es el mejor escenario para ke el Barça se luzca pero vimos buenos goles, uno de falta, tensión, y un rival ke plantó cara con un juego ofensivo, luego terminó en una pequña goleada pero es casi anécdota, estuvo muy igualado hasta los 20 minutos finales o así y xavi marcó dos golitos y es un crack
Barcelona / Atlético aunq fue un partido de una sola cara creo que esta liga ha estado marcada por las goleadas del Barça y tiene que haber un respresentante de éstas xD, esta fue la primera importante (al Sporting le goleó tmbn el Madrid) y los primeros 45 minutos son impresionantes, allí empezó el Barça de los récords.
Me dejo posiblemente el villareal atleti o el athletic málaga pero eske no vi esos partidos, tmbn la victoria del getafe al Madrid, la del Sporting al Valencia y el Villareal Barça fueron grandes partidos, ke pensáis vosotros?