Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

twister

Vaya golazo.

CalvOr0t4

El Wenger ni mira a Ferguson al final del partido xD

-

Alguno ha visto lo que ha hecho Ronaldo en el corner en el 94?? yo soy Hoyte y no respondo :/

X

ojo al baile de CR en el corner

edit : muy lento :/

Dabra4hire

Vaya broma de partido ManU - Arsenal. Entre la suerte que tiene ManU [Brown y Ferdinand rematando] y las ocasiones desaprovechadas del Arsenal se veia venir como acabaria esto.

Ronaldo, por imposible que parezca, bastante apagado.

2-1

#1087 Vacilar un poco al defensa, como siempre.

CalvOr0t4

¿Qué ha hecho Ronaldo que no lo he visto?

-

un poco? lo raro es ke no le arrancaran la pierna...

DiAbLo0o

alguien ha visto lo ke ha pasado en el groningen - ajax? xDD
han kemao miles de rollos de papel higienico, se ha llenao to el campo de humo, yo lo estaba viendo y se han llevao a varios en camilla supongo por inhalacion de humos Xd

http://www.dumpert.nl/mediabase/foto/410d2dbd_P1000303.JPG

ReD-SKL

El chelsea se deja escapar los 3 puntos en el minuto 92, enfin ya se puede dar casi por ganada la liga al manU.

M

La verdad es que CR se sobra de vez en cuando con gilipolleces como la del otro día en el corner. Si lo coge un Materazzi fácilmente le puede hacer una entrada, salvaje (tipo la del minuto 2:03 del siguiente vídeo) y adiós carrera deportiva.

P

sinceramente nose que hace un tio como materazzi jugando a futbol, mira que soy "partidario" del contacto en el futbol y la fuerza como arma, o incluso la violencia en el jeugo siempre en su medida y basandose dentro del contacto, pero lo de este tipo no tiene nombre, estaría mejor bajo tierra, y no precisamente siendo minero.

Crus

He estado viendo el Man.Utd vs Arsenal esta noche, y la verdad que el Arsenal juega de miedo, pero le falta pegada que es precisamente lo que tiene el Man.utd.

P

llevo tiempo queriendomelo bajar crus xDDDD

me voy a registrar en rojadirecta y me pone que esta temporalmente cerrado xD, alguien me facilita el torrent, una cuenta, o algo para conseguirlo plz?

Crus

No lo se, lo he visto por la TV mientras cenaba en un Fridays. He visto solo la segunda parte pero me ha bastado para flipar con el Arsenal.

SupermaN_CK

El Arsenal juega de cine pero no gana una mierda, esa es la realidad xD

kyle

El Arsenal juega bonito, sí y que ? los amaneceres son bonitos, los niños pequeños son bonitos un shelby GT 500 es bonito.

a parla coño, a parla.

ReD-SKL

Puto manU, cuantos partidos metiendo entre el 85-90. 1-1 vs el blackburn y a 3 puntos del chelsea.

JiMmY

ke suerte tiene el puto Manchester.

I

Totti se ha roto el ligamento cruzado anterior, por lo menos 7 u 8 mesecitos de baja

*por lo visto si es rotura parcial serian de 2 a 5 meses solamente

RuLi_pucela

para los que os interese:

ahora mismo por la 2, chelsea Vs m.united en puro directo ;)

eL_aiRMax

me acabo de enterar de que lo televisan por la 2, menudo partidazo.. :O jugandose la liga nada mas y nada menos

jGcz

y el united ha salido sin c. ronaldo sin tevez sin evra sin scholes y sin hargreaves

eL_aiRMax

empata el Manchester!! 1-1 golito de roney :P

-OrioN_

lesion de Rooney????

B4rrakus

Pealtie a favor del Chelsea!!! No puede perder sta oportunidad el Manchester...

shortyStyle

Penalty en el minuto 85 a favor del chelsea !! xD

B4rrakus

Gooooooooooool de Ballack!! Empata a puntos el Chelsea!!.

KuS

Ojo los petrodolares porque vaya penalty se han inventado xDDDDDD y luego 2 balones en la linea que saca el Chelsea... se queda interesante el final de la Premier al menos.

D

BALLACK

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1