Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

D

#1109 inventado? yo veo una mano clara ahi pero weno

P

creo que si que ha sido penalty eh xD, en la repetición no se ha visto muy claro, pero creo que le pega en las manos a carrik, además, la cara de este no era muy convincente al protestar, aún así el chelsea luego ha despejado 2 balones sobre la linea, no ha tao mal xD

#1113 por eso digo... en la repetición se ve el rebote, y es muy extraño, yo creo que la forma en la que rebota es que viene de una extremidad superior, por decirlo de alguna forma, y como he dicho, la cara de carrik protestando no es muy convincente xD

alepe

Me ha entrado una envidia, ojala pudieramos ver un partido asi aqui, osease, un Madrid-Barça con la liga en juego...

PD: #1112 La repeticion no se veia nada, aunque mi padre dice que si lo era xD

RuLi_pucela

los últimos 10 minutos han sido la ostia xdddd
a destacar:

  • el chelsea con drogba, anelka y shevchenko
  • ballack y drogba peleandose en una falta por quien la lanzaba
  • a.cole sacando un balón en la línea
  • shevchenko sacando un balón en la línea xdddd
  • ferdinand frenado por 5 tios, porque quería matar al árbitro jajaja

pd: vaya cagadita que hizo carvalho :o

alepe

Se ha lesionado Rooney? Eso dicen por arriba

Como me gustan estos sabados, formula 1 en tele 5, Rafa Nadal en Teledeporte y un Chelsea-Manchester bien entretenido ^^

ReD-SKL

Vaya final, casi me da algo, solo espero que el manU, pierda algun puntillo en estos 2 partidos que le qedan..

alepe

En caso de empate a puntos que ocurre en Inglaterra? El de la 2 comentaba que el Manchester dependia de si mismo incluso antes de acabar el partido, y eso me inquieta

Saludos

P

rooney arrastraba molestias de una lesión hace unas semanas en la cadera. Por eso no puede aguantar ultimamente algunos partidos.

El United sigue 3 puntos por delante de Chelsea.

B4rrakus

Sigue el Manchester por encima?. Pues el de la 2 no paraba de decir que la liga quedaba empatada a puntos xD.

Lo acabo de mirar en el AS y si que va el United 3 encima :S.

ReD-SKL

#1117 en caso de empate es diferencia de goles global, osea que el manchester gana, al chelsea solo le queda que en los 2 partidos que qedan el manU se deje algun punto, por eso depende de si mismo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/08/liga/ligas/inglaterra/index.html

RuLi_pucela

joder no os aclarais ni una mierda xddd
no miréis AS que son cortos de mente

ahora mismo van empatados a puntos, pero el manchester primero, supongo que por el gol average

http://www.marca.com/futbol/internacional/ligas/inglaterra_index_.html

jGcz

alli no va por average entre equipos sino por average general, va primero el ManU porque tiene 10 goles mas

eL_aiRMax

que peste de comentaristas los que retransmiten la liga italiana en la 2, les tengo una tirria.. que malos son coño

rodsir

Ronaldo los mete hasta con el nabo xDD y ahora Tevez..

eL_aiRMax

DIOS que golazo de tevez la virgen!!
3-0 para el manU y solo van 25 minutos de partido :)

y ronaldo metiendolo con los huevos xdd

edit: joder golazo de chilena del west ham, menudo partido :O 3-1

Berto

uy que golazo

_kiNG_

vaya criajo el nani xd

D

El Nani este me cae como una patada en los cojones, ke tio mas subnormal, pero weno siendo portugues y viendo la cantidad de warros ke salen de alli me parece hasta normal

_dGr_

Cristiano ya no juega contra un gran equipo y se hincha...

No digo na y te lo digo to xD.

JameZ-

que grande Pipo y Kaká, forza milan!

GrimMcSlam

Alguien está viendo al Liverpool??

Gerrard es el amo joder, después de C.Ronaldo el mejor de la Premier, muy x encima de Torres, Cesc y demás.

Y Torres a lo suyo, corre que no veas el hijo de puta, xo falla muchísimo. Cuando aprenda a colocar el balón se va a hinchar muxo más. Falla 3 o 4 claras por partido :S

Salu2^^

PD: La Premier mejor q la LFP.. si, y una polla xD

edit: Gol de Torres xDDD. Sin bocazas q soy :P

Urdazi

#1131 fernando torres lleva 32 goles esta temporada, si ademas metiera esas 4 ocasiones claras que segun tu tiene cada partido, te haces la idea de los goles que llevaria? llevas todo el año diciendo tonterias

Elitest

q grande el milan amargando al interj ajja

GrimMcSlam

No sé, pero sería increible,la verdad. Ahora acaba de hacer una jugada q flipas.

Si el año q viene sigue así, tendré q retractarme de q Torres es un correcaminos sin punteria y ya está.

Urdazi

con el empate a cero del bayern se proclama campeon de la bundesliga

_dGr_

Si la Premier esta haciendo grande a un tio que aqui se le puso la etiqueta de tuercebotas como es Torres, no hace falta decir mucho mas de la calidad de tal liga xDD.

kyle

#1136

no seas demagogo joder, la premier puede ser peor o mejor que la liga, pero lo que está claro es que es un futbol muy diferente.

El futbol inglés tiene un 'tempo' mucho más elevado que la liga, donde hay lugar a errores y por lo tanto el robar y salir a la contra está a la orden del día, el Liverpool juega a eso con hombres como Mascherano en recuperación de balón y tios como Gerrard que te ponen balones donde quieras o si quieren se inventan golazos desde 35metros.

Torres es un gran jugador, que juega en un equipo que le favorece a su juego, el crack del Liverpool es Gerrard.

Torres no es ningún Ronaldo ni ningun Ronaldinho, pero en carrera awita con el niño parailo, el Liverpool únicamente fomenta su mejor virtud darle balones al hueco y que corra.

Y la Premier League es la mejor liga del mundo, prueba de ello es que en la ultimas ediciones de la champions a semifinales siempre hay presencia de los equipos ingleses.

Tmb os digo que tiene delito que dudeis de la calidad de Torres en su primera temporada en la premier haciendo el temporadón que ha hecho yo flipo jajaj, paletos.

_dGr_

Unicamente estaba intentando picar a los pro-Torres, no iba la respuesta tan en serio como podria aparentar.

Siendo del Barça y teniendo a Henry en el viaje inverso de El niño, eso me dejaria en una mala posicion xD.

Creo que cada jugador debe buscar el equipo y el sistema de juego que mejor explote sus cualidades, y si eso te lleva a irte a vivir a otro pais para jugar otro tipo de futbol, pues adelante.

No me desagrada Torres, y soy uno de los primeros que reconoce que se equivoco al decir que no cuajaria en un equipo como el Liverpool. Pero ahi esta y esos son sus numeros. No hay mas color que el que nos muestran sus estadisticas, y llevan camino de ser mejores que las del debut del mismisimo VN. Ahi es nada.

PD: Acabo de leer lo de paletos xDDD.

PD2: TPM x'D.

ZeroX_r00lz

Torres cuantos goles lleva en total? Y en liga? Ha superado ya el record de VN?

JMBaDBoY

#1139 Diría que en liga ha igualado el registro de Van Nistelrooy en su primer año.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1