Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

JMBaDBoY

Un año más volvemos con el thread de las ligas europeas de fútbol, porque sabemos que en Deportes&Motor hay muchos amantes del fútbol que supera las barreras españolas.

Sentíos libres de opinar, eso sí, respetando a los demás.

¡Disfrutad de esta temporada!

Máximos goleadores europeos
N

No se ven las imágenes (o no hay) de la liga portuguesa y la Serie A.

Este año seguiré como siempre al United, a ver si se lleva otra vez la Premier y que le den por el culo al Chel$ki.

50-TanneR

Hay imagenes que no se ven bien. Espero con ansias a ver que hace Scolari con el Chelsea, para mi candidato a ganar la premier, pero por encima del United.

g0tO

estaré atento a las evoluciones de Luka Modric en el Tottenham y de Nasri en el Arsenal :P

eL_aiRMax

tambien veremos si torres se mantiene al gran nivel de la temporada pasada o vuelve a ser el eterno "buen" delantero centro que necesita 5 ocasiones claras para meter un gol

Kenny

#5 Torres va a seguir jugando el unico futbol que sabe jugar, no tendria porque bajar su rendimiento salvo lesiones.

Urdazi

ojala el liverpool gane la premier, torres pichichi claro

Sh1n0d4

Seguiré el Calcio atentamente y sobretodo a mi equipo :P

P

ganitas hay la verdad, habrá que hacer un seguimiento al calcio a ver que tal lo hace Mou^^ de todas formas, estos ultimos años ya se está equilibrando un poco con permiso del Inter claroestá. En Inglaterra sigo viendo N1 al United.

JiMmY

Lets go Chelsea.

jGcz

pues yo voy con la juventus y el chelsea jeje

P

enga va vamos a decir con quien vamos :P:P

United y la vecchia signora

ISAILOVIC

Mi corazon dice que Arsenal, Sampdoria/Napoles y Borussia. Mi cabeza dice que ManU/Chelsea, Inter y Bayern

B4rrakus

Arsenal o Liverpool lo mismo me da, en el Calcio, pues con la Roma.

D

Para variar un poquito creo que ganará el Liverpool este año y creo q tb lo hará el Milán (por eso de no jugar la xampions), aunque por gustar, me gusta más el inter.

S

Chelsea y Milan y sobraos los dos

J

Yo obviamente seguiré a Tottenham y Juve, que por algo son mis equipos extranjeros. Confío en unos 'spurs' de Champions (dejando fuera a Arsenal) y en una Juve campeona. Ojalá.

devilitao

#8 Igual que tu compañero!!

Forza Viola!!!!!

Il Viola...torna a volare!!

Sh1n0d4

#18 jajajajaa ya ves! Goes Violas!

ANDREz

Me encantaría que ganara el Arsenal o el Pool, aunque muy difícil lo veo. No quiero que gane el ManU.

Por el bien del fútbol sería genial que volviera el mejor Ronaldinho, aunque me gustaría que ganara la Juve. Ganará el Inter. Y bueno que el Cagliari lo haga bien (petrini-almeida)

_xenxo_

a mi los que mas me gustan es liverpool y milan. go torre, go patO!

E

Yo creo que el Liverpool si consigue este año estar x encima del 4º puesto, sera todo un logro xDDD

ReD-SKL

Veremos la mano de Scolari con el chelsea, y si sir tonto ferguson se come las palabras que el chelsea esta viejuno y no tiene nada que ofrecer.

NuT

Yo voy con el West Ham y el Liverpool en inglaterra y con la Fiore en Italia.

_BusH_

yo nose cn kien ir la verdad .. :(

9 días después
JMBaDBoY

Este sábado empieza la Ligue1 francesa, gran favorito O.Lyon que lleva ganándola durante 7 temporadas seguidas.

Y la semana que viene empezará la Premier y la Bundesliga.

GrimMcSlam

El Manchester tiene de todas todas, a menos q en el Chelsea empiecen a funcionar Shevchenko&cia xD

ANDREz

grimm el chelsea terminó la temporada mejor q el manchester, incluso en la final de la champions mereció ganar... vamos q el manU tuvo MUCHA SUERTE de ganar algo... (q ganó premier y champions). A mi últimamente nunca m había caido bien el Chelsea, pero es que mereció muchísimo más.

B

Alguien sabe donde puedo ver los partidos del werder bremen?

JMBaDBoY

Hoy

21:00 Auxerre ? - ? Nantes
21:00 Bordeaux ? - ? Caen
21:00 Le Havre ? - ? Nice
21:00 Le Mans ? - ? Lorient
21:00 Monaco ? - ? Paris S.G.
21:00 Nancy ? - ? Lille
21:00 Rennes ? - ? Marseille
21:00 Sochaux ? - ? Grenoble
21:00 Valenciennes ? - ? Saint-Etienne