Yo creo que probablemente sea el único jugador que pueda repetir el triplete, el lapso de tiempo es considerable.
pd: mou llorando
Yo creo que probablemente sea el único jugador que pueda repetir el triplete, el lapso de tiempo es considerable.
pd: mou llorando
Grande la Doria!!!!!! A Champions!!!!!!
El mejor jugador de la Samp durante toda la temporada, Pazzini, pedazo de delantero tiene Italia.
Repito, GRANDES
Lo que Eto'o puede conseguir tb es ganar la Champions 2 años seguidos, creo ke ningún jugador lo ha conseguido.
No se quejará Mourinho. Finalistas de Champions por los árbitros y campeones del Calcio por los árbitros xD
Pues nada felicitar al Inter que ha hecho una gran liga. También a la Samp que ha vuelto a la Champions ... ( Pazzo es dios y no se como lo dejaron salir de la Fiore . Además que tienen muy buenos jugadores, como cassano, palombo, etc ... veremos a ver que hacen en la Champions ).
Decepcionante la temporada de la Juve, 7º en liga, fuera de la Champions, fuera de la copa, y fuera de la UEFA. La Fiorentina las dos ultimas jornadas ya no se jugaban nada porque no llegaban ni a UEFA. Al final 10º y listos. Pero bueno, a pesar del mas resultado liguero, llegar a una semifinal de copa vs Inter y haber pasado la fase de grupos de la Champions está bastante bien. Eso si, hacen falta refuerzos y bastantes.
La Juve como 7º habiendo jugando Roma y Juve la Copa va a la Europa League no?
Por ahí arriba tienen razón... lo de los árbitros con el Inter en liga ya no es ni normal. Poco a poco esperemos que continuen saliendo escuchas telefónicas como este año.
No se si os habiais enterado, pero tiene tela: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/17/el-error-del-videomarcador-del-fenerbahce-acaba-en-batalla-campal-156661.html
XDDD Vaya putadon!!