Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

dru1dA

Dejad a Bojan en el Barça que esta bien ahi , cualquier otro , un recambio para Torres que con el tiempo crezca futbolisticamente , actualmente los recambios para Torres en el Liverpool son Voronin , Babel en ocasiones y Ngong

Y a vargas... 10 millones + Dossena :clint:

Mystee

Otro que veo un Xavi en potencia es a Defour, pero tiene que salir del Standard ya.

Sh1n0d4

Por Jovetic van a tener que desembolsar mínimo 25 mill. ya os aviso tb xDDDDDDDDDDD

PD: Quedaos con el Dossena ese que es cojo, no como Vargas ;D

0n1x

Defour digo yo que saldrá este verano de ahí

Mystee

Eso eso, que fichen a Jovetic y mientras Mirko y Menez se quedan con nosotros xD

dru1dA

Leiva + 8 mill y no se hable mas

Kenny

Jovetic casi que lo veo mas segundo delantero... casi mas "mediapunta".

Y vamos, Bojan por el precio que te puede costar Jovetic o Dzeko, tranquilamente podrias sacarlo, y este tio, yo creo que aun tiene que acabar de explotar porque es bueno. Y si sale bien, tienes delantero para 10 años.

#1982 Mucho me da, que ver a un tio como Xavi, o "del corte" de Xavi, vamos a tardar muchos años en volver a verlo, quizas el unico que logre acercarse, aunque son jugadores distintos, sea Iniesta.

0n1x

Uy que fé tieness, que a Vucinic en un descuido os lo quitan.. verás xDD

dru1dA

Si no se puede con Bale siempre nos quedara Rafinha

Mystee

Dejad a los jugadores del Tottenham y de la Roma quietos cojones y tb a Defour y a Fellaini cabroniers

Sh1n0d4

Leiva y 8 millones? Tu no sabes como vende la Fiore no por lo que veo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Ultimo ejemplo: Melo lo ficharon por 12 mill. lo han vendido por 20 + Marchionni

PD: Todavia no se que hace el tonto de Vucinic ahi xD pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenas noches.

Kenny

¿Que fue de Rafael, el lateral derecho aquel que se habia sacado el Manchester de la chistera con 17-18 años?

No se porque, fue leer Rafinha, y se me vino a la cabeza xD

Mystee

#1991 ¬¬ Que que hace? ganar a la Fiore! xD

dru1dA

Al parecer la fiore es un poco el sevilla , no? compra jugadores como alves por 3 mill y los vende por 35 , pero tranquilo ya llegare yo a un acuerdo para traer a Vargas/Jovetic

Rafael creo que sigue en la plantilla del Man U y juega Carling/FA o si no estara cedido por ahi

Sh1n0d4

Quizá no tanto como el Sevilla pero si, compra y vende bien! Ahora SI CABRONES! Buenas noches

¬¬

PD: Si vucinic esta aburrido ya de estar ahi en roma que lleva 1000 años xd

Kenny

Pues tenia una pinta cojonuda

dru1dA

Al Rafael este no le vendria mal una cesion/venta al Liverpool (Aunque dudo que eso jamas llegue a pasar xD)

Mystee

Antes se lo venden al Madrid creo yo xD

Ya que hablamos de delanteros jovenes el Macheda este xD

Kenny

Si, pero dudo mucho que el Manchester suelte a Macheda despues de la que armo el año pasado con 17 años y dandoles puntos vitales xD

Eso si, debe ser un gilipoyas integral, vamos, el CR debe ser el colmo de la humildad comparado con ese tio por lo que dicen xD

dru1dA

Liverpool tiene que desacerse de los Voronin , Dossena , etc y no vender pero si ceder a babel .
Y traer no jugadores superclase pero si bastante efectivos , este año la plantilla llega a ser algo decepcionante

Edit : Comentario 2000 xO

0n1x

Decepcionante y corta

Kenny

Ese es el gran lastre de Benitez, que para unas cosas muy listo pero para otras no xD

Y mira que los superclase ya los tiene en Gerrard y Torres

0n1x

A Lucas Leiva es a otro que no veo en la Premier.

dru1dA

La prensa le recrimino a Benitez el no haber fichado mas , y el miro hacia arriba ( Y con razon ) los putos George Gillet y Tom Hicks le dieron limosnilla para poder traer a Glen johnson ( Gran fichaje ) y Alberto Aquilani ( Del que aun no se ha visto nada por que lleva desde Agosto lesionado ) Si esta temporada que viene se le da algo mas de pasta seguro que confecciona una gran plantilla , aunque los fichajes no sean su fuerte al parecer solo acerto con el de Torres y johnson todavia esta por ver si llega a ser un superclase , un gran lateral , o se queda en nada.

Edit : Leiva es mas para la liga española pienso yo no tiene ese ritmo de la premier a veces tan frenetico de area a area , por ahi arriba hay uno del osasuna , al osasuna no le vendria mal Leiva xD

Mystee

Je, Leiva de que juega? xDD

dru1dA

Es un mediocentro creo que "Constructivo" pero que no es mucho de llegada ni de gran golpeo y tiene un ritmo mas bien lento.

Y tu en la premier no te puedes quedar mucho tiempo con la pelota de por si por el ritmo que se le pone al juego y menos si tampoco eres un fabregas/alonso/lampard/gerrard con demasiada calidad con la pelota en los pies

Mystee

Tenemos a Nekounam, Puñal, Vadocz y la nueva perla, Ruper, ademas seguro que nos pedis a Monreal por ejemplo y os mandamos a tomarporculo xd

dru1dA

No veo a Monreal en el liverpool eh xD

Para que lo entiendas , leiva es el Gago version Brasileña y con algo mas de calidad

Mystee

Bueno, yo lo veo en cualquier equipo sinceramente, un lateral muy bueno, aunque mi debilidad sea Azpilicueta, ese si que es bueno ...

dru1dA

Lo de leiva fue un simple comentario , es que hay que desacerse de los Leiva/Voronin/Dossena/Babel y puede que Ngong que como dijo peton (Tampoco es que sea un profeta) , es como un defensa en el area contrarea