Canella > Monreal
En la Sub21 era el titular Canella y no Monreal.
jajajajaja xdddddd
#2011 Ni en tus sueños mas humedos con Villa de DC ganando una champions en el Tartiere para el Sporting puedes soltar tal afirmacion xD
Si, lo estoy viendo, que Canella se chupo 2 meses lesionado y por eso le levanto el sitio Monreal, que si no el que iba para la absoluta era Canella, que para algo era el titular xD
Se me olvidaba Modric de MCO
Edit : No compares a Maxwell con Abidal por dios , no hay color , bueno si (Chiste demasiado malo como para explicar)
Que tienen todos de 24 para abajo xD
A ver como "explota" esta hornada de laterales, tanto los que hay por España como por fuera, pero vamos, a dia de hoy, no hay ningun lateral zurdo consagrado que digas tu que es la hostia.
Tienes medianias tipo Maxwell, Abidal, que son buenos, pero no llegan al nivel de cracks tipo Alves, Evra quizas sea el que mas destaque.
#2021 Dos laterales, con sus cosillas pero que no te dicen gran cosa como te puede decir una buena arrancada de Alves, o mas atras, con Maldini o Roberto Carlos.
No tengo tan visto a Maxwell como para elegir a uno xD
Pero vamos, no me enamora ninguno de los dos.
Yo tampoco mataria por Abidal pero antes que a Maxwell lo prefiero ( Por lo que he visto de cada uno )
#2025 Maxwell apenas ha jugado con el Barça pero yo le vi correcto y jugando bien, deberían darle más minutos aunque Abidal está jugando de lujo (ya era hora xD).
#2019, Rafinha es lateral diestro no?.
Para el que preguntaba por Rafael, el otro dia precisamente jugo en el partido televisado por TDP(el ultimo no, el anterior creo recordar).
Fail mio , pero a mi me ha parecido verlo por la izquierda , no se
pero acabo de preguntarle al amigo google y me dice que es diestro y que acaba contrato en 2009
Yo todos estos años pensando que Rafinha jugaba por la izquierda
Yo es que me acuerdo, xk era el lateral diestro fijo de mi colega en el FM 09 xDDD.
PD: Si, conozco a la mitad de los jugadores por el FM xDDD. Vease el Wijnaldum ese del Feyenoord, que tiene pinta de bestia parda(vs España la lio en la sub21), pues yo ya lo conocia por el FM xDD
A mi me pasa lo mismo pero mitad FM mitad Fifa , me reparto el tiempo de juego xD
Lo que yo me pregunto , es que si Benitez suspira por Rafinha , este juega en la derecha , y por la derecha tenemos a Johnson , que coño hcemos?
Edit: Todo solucionado :
"Johnson, que puede también adelantar su posición o incluso cambiar de banda, ha sido quince veces internacional con Inglaterra y llega tras ser indiscutible en las dos últimas temporadas en el Portsmouth."
en lo que hablais de laterales, mucho ojito con van der wiel (lateral derecho) el del ajax que tiene muy buena pinta desde hace un tiempo, el otro dia pude ver un partido del ajax y juegan de puta madre (ganaron 5-1 al vittese creo), sobretodo los laterales con emmanuelson y van der wiel y bueno luego arriba aissati que am i me encanta aunque es un poco intermitente y luis suarez que esta ya para un equipo grande europeo.
y otro que prometia mucho y a mi me encantaba pero este año no lo he visto ni siquiera jugar es a obradovic, del zaragoza
Para los interesados el City - Arsenal se puede ver en bet365. El City sale con TODO y el Arsenal todo reservas, excepto Song (de central) y quiza Rosicky.