Empata el Arsenal!!
Me ha recordado a los de ayer del Hanover ^^
A ver si se vuelve loco el partido y vemos algo de movimiento en ambas porterías
no se como seguis viendo el partido con sonido... con el ascazo que da Peton en cada una de sus intervenciones, y es que da igual de que este hablando, el tio lo alarga y lo alarga hasta que ha contado su puta historia de mierda que no le interesa ni al apuntador.
A mi el narrador me parece de los mejores que hay ahora en la televisión y solo por él merece la pena tener el audio y cuando habla Petón pienso en otras cosas y ya esta xdd
Y eso sin contar que cada semana tira sus comentarios ironicos en contra del Madrid xd.
Menos mal cojones que sale Aquilani veamos que tal lo hace el muchaaaaaacho.
Si, pero fuerza MUCHISIMO la voz. Me recuerda al amigo Lluis Canut. Son dos comentaristas que exageran muchisimo la entonacion para hacerlo mas narrativo, pero bueno, esta entretenido xD
Por cierto, a ver si Aquilani empieza a jugar como es debido
peton: "Si yo fuera el ruso no la pasaria a nadie y tiraria todo el rato, total, en este campo..."
xDDDDDDDDDD
A mi los comentaristas plim pero los árbitros, y la forma de actuar con ellos de los jugadores, en la Premier me dan una envidia terrible...