#2422, yo me hize ilusiones cuando lo pusieron en el Arsenal-Glasgow...pero un espejismo.
Grande el Arsenal y grande el dineriiiiiito
Ole ese Arshavin, ojala lo ficharamos...
#2419 toda la razon, a este tio le sigo dsd q estaba en Eurosport y es un crack
PREMIER LEAGUE - JORNADA 17
Martes
20:45 Sunderland ? - ? Aston Villa Gol TV
21:00 Birmingham C. ? - ? Blackburn R.
21:00 Bolton W. ? - ? West Ham U.
21:00 Manchester U. ? - ? Wolverhampton W. Teledeporte
Miércoles
20:45 Burnley ? - ? Arsenal
20:45 Chelsea ? - ? Portsmouth
21:00 Liverpool ? - ? Wigan Athletic Gol TV
21:00 Tottenham H. ? - ? Manchester C. Teledeporte
Copa Italia
21:00 Inter Milan ? - ? Livorno
LEAGUE 1 - JORNADA 17
Martes
21:00 Valenciennes ? - ? Auxerre
Miércoles
19:00 Le Mans ? - ? Grenoble
19:00 Lorient ? - ? Marseille
19:00 Lyon ? - ? Boulogne
19:00 Monaco ? - ? Rennes
19:00 Montpellier ? - ? Bordeaux
19:00 Nancy ? - ? Nice
21:00 Paris S.G. ? - ? Lens
En teoría jornada fácil para todos los de arriba en la Premier.
pd: Ese Sunderland - Aston Villa puede estar bien
Espero que después de la jornada tan propicia para el Arsenal de este finde, no le de por pinchar contra el Burnley...xD
algo en Teledeporte o la 2?
aunq vaya mandarina de partidos todos los grandes no? xD raro en la premier, con el calendario dirigido por las teles suelen colarte siempre algún buen partido
a ver si dan el liverpool wigan...
De todas formas, como triunfa q no paren por navidad
Q despues de esta jornada en España a descansar...
Si no te importa JMBadboy completo los partidos que dan por televisión entre semana de la liga inglesa.
Gol Televisión
Martes: SUNDERLAND vs ASTON VILLA 20:45
Miercoles: LIVERPOOL vs WIGAN 21:00
Teledeporte
Martes: MANCHESTER UNITED – WOLVERHAMPTON WANDERERS 21:00
Miercoles: TOTTENHAM – MANCHESTER CITY 21:00
#2444 Me imagino que porque es una jornada entre semana, no le puedes poner a las 16.00 porque la jornada laboral en Inglaterra acaba a eso de las 18:00 (mas o menos)...aunque la verdad que a las 21:00 es bastante tarde para ser Inglaterra
Vaya partidazo de Milner en el Sunderland 0 Aston villa 2 (Golazo y asistencia ademas del trabajo que hizo en el centro del campo).
¿Algún sitio donde conseguir links que no sea rojadirecta? Por lo visto está caída.
O link del Arsenal directamente
Edit: Gooooooooooool de Fabregas
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostias que bueno jaajaj. Aunque hoy ha ganado el Pool, con gol de Torres incluido.
Lo que me jode que el Arsenal, cuando parece que se acerca definitivamente a la cabeza, siempre pincha. Después de la jornada pasada, ésta era la jornada para afianzarse arriba. Y fallamos de nuevo (1-1). Se nos vuelven a acercar los Spurs y el Pool, además de que se alejan Chelsea, ManU y Villa...Jou :qq: :qq:
Joder que casi me cago por la pata , este año no jugamos un partido tranquilo por dios..
Por cierto , gran gol de Torres.