Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

PeTu

...................................................................JAJAJAJ le pegan al koscienly en la cabeza los del birmingham en la celebracion

MADRE MIA

NeOGeN

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAA

s1Tk-

LOL

Akklaim

ADIOS WENGER ADIOOOOOOOOOS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ruben132

JAJAJAJAJAJA LA MUJER BARBUDA INGLESA

cl0ud

INCREIBLE, QUE MANERA DE REGALAR UNA FINAL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

s1Tk-

Show asegurado en el Camp Nou

B

szcessssssnensnneneny JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

LoYuRiU

showtime

sidali

EPIC GOAL IS EPIC.

PeTu

Es que soy el entrenador y esos 2 no juegan mas hasta que me muera yo

cl0ud

HUUYYYY SI METE EL 3º MARTINS XDDDD

Soadcete

Enfin...final regalada, un resultado que no es fiel a lo que ha pasado en el campo, pero bueno...

1 respuesta
cl0ud

Seguro que a los del Birmingham les va a importar mucho lo que ha pasado en el campo xddddd

1
X

koscielny acerca a cesc al barça

vicka

Menudos facepalms de los aficionados del Arsenal xddd.

cl0ud

madre mia martins xDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#7123 te estas olvidando ya de los primeros minutos del partido, la expulsión y penalti no pitados, yo lo veo justo xD

1
pkjn

Joder Arsenal :qq: :qq: :qq:

cl0ud

A mi me da igual, no voy con ninguno, pero ver este tipo de regalos es super cachondo xDDD

Akklaim

Grande Wenger, Grande!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PeTu

Que te gane una final Obafemi Martins...es tristisimo joder

vicka

Martins mantiene el nivel del PES4.

2
cl0ud

La verdad que me alegro de que gane un no-habitual, estan poniendo ahora que su ultimo gran trofeo fue en el 61. Sus aficionados mañana no van a trabajar ninguno xdd

_BlaZe_

En fin...

Soadcete

Nos queda la FA cup, la liga y la champions, y no veo que vayamos a ganar alguna de las 3, a mi opinion, este era el unico al que aspirabamos, y al final nada, una lastima porque esta quedando un equipo majo al que lo que le falta es experiencia a sus jugadores.

1 respuesta
cl0ud

Pues ya va siendo hora de que tengan experiencia, que llevamos años con lo mismo. Que fichen a Martins xDD

pkjn

#7136 Si no han sido capaces hoy olvidate de la Champions y de la liga como no pifie el United... chungo lo veo.

PeTu

Que el united no pierde la premier hombre

Woh

Pfffffff menuda mala suerte ha tenido el Arsenal joder, se me ha quedado una cara de tonto impresionante... pero en fin, esto suele ocurrir en el futbol.

Tema cerrado