venga, wenger, seis añitos en blanco, ahora sal a desviar la atencion diciendo que el madrid es la lacra del futbol mundial y aqui no ha pasado nada
Hombre, le han dado una palmadita, que la asistencia esta de puta madre XD.
Vaya desproposito perder una final asi.
Venga Wenger, esto se arregla fichando a 2 o 3 jovencitos mas, tu puedes.
Premier League - Aplazado
Martes
20:45 Chelsea ? - ? Manchester U. C+Fútbol
FA Cup - Replays
Martes
20:30 Everton ? - ? Reading Sportmanía
Miércoles
20:45 Arsenal ? - ? Leyton Orient
20:45 Manchester C. ? - ? Aston Villa C+Fútbol
DFB Pokal - Semifinales
Martes
20:30 Duisburg ? - ? Energie Cottbus
Miércoles
20:30 Bayern Munich ? - ? Schalke
Copa Francia - 1/4 de final
Martes
20:30 Reims ? - ? Nice
Miércoles
17:00 Chambery ? - ? Angers
19:00 Paris S.G. ? - ? Le Mans
20:45 Lille ? - ? Lorient
Copa Holanda - Semifinales
Miércoles
20:45 FC Twente Enschede ? - ? FC Utrecht
Jueves
20:45 Ajax Amsterdam ? - ? RKC Waalwijk
#7150 Grim, le pasó que hay una apisonadora en el Calcio, que juega de lujo al futbol y que salvo que bajen el rendimiento estaran en Champions el proximo año xd
La clasificacion dice que a la Fiore si, a nosotros no xd, pero vamos que el niño maravilla y Di Natale, tenian el dia tonto y 7 goles xd
Io di notte ti sogno sempre...
e di giorno io vivo per te!
ogni volta che penso al Palermo
tutto il resto e nulla per me
Aleee Palermo, ale ale aleeee
Ale Palermo ale ale aleeeeeeee
Ale Palermo ale, aleeeeeeeeeeee.
A todo esto, a donde ira Alexis Sanchez la proxima temporada? porque es obvio que en Friuli no seguira
Pues al inter, y se amargará alli. A mi me parece el tipico jugador premier, alli la puede liar
Pues cierto en 40 minutos partidazo, mñana el chelsea-manchester, pasado el barcelona. Asi da gusto
Vaya centro del campo del Milan, Flamini-Van Bommel-Gattuso, mis ojossssssssss! sale con el tridente arriba ibra-pato-robinho xD.
Mira que el Milan tiene vision de futuro.. fichar a Van Bommel, un tronco de 33 años que esta acabadisimo y que lo unico que sabia hacer (repatir estopa) ya ni lo hace con criterio..