oh dios Mancini acaba de conseguir que me quiera sacar los ojos, Barry, De Jong, Yaya Toure y Vieira juntos...
Si si, 10 metros... y ni lo estarás viendo.
Vete a llorar las penas de tu rubita anda.
Han cambiado al 7 así que me piro !:
#8404 Claro que no chavalin, venga anda, a la minima sacas a Torres, tienes un problema chavalin.
Schoels jodete, por bocazas.
No he visto los partidos, pero 3-0 a la Samp y el Inter pierde 2-0 contra el Parma. A ver si pincha el Napoli que viene muy fuerte ultimamente.
Solo os huele el Napoli ... a la que pierda ya ... se acabó la liga prácticamente xD. Y la verdad que el Palermo, con los malos resultados que tiene ultimamente, no me extrañaria que ganara al Napoles xD
Hoy Fiorentina - Juventus! Esta semana 2 derbis ... éste y el Madrid - Barsa que ya se como acabó xD
el Bayer Leverkusen acaba de tirar la liga con esa cagada en el 2º gol...
EDIT. tercero del Bayern, antes del descanso, lo quito ya que esto tiene todo vendido ya
EDIT2. pues el cuarto xdd
Arsenal: Szczesny, Eboue, Koscielny, Djourou, Clichy, Diaby Wilshere, Walcott, Fabregas, Nasri, vPersie.
Liverpool: Reina, Flanagan, Carragher, Skrtel, Aurelio, Kuyt Spearing, Lucas, Meireles, Suarez, Carroll.
Bueno se acabó, 0-0 el Fiorentina - Juventus. Somos el equipo del Calcio con más empates de toda la liga ... 13 partidos empatados madre mia
el que diseña las camisetas de portero del Marsella se habrá quedado agusto, Mandanda lleva una camiseta a rayas rojas y negras y me está recordando a Weah xd
Esta bonito el partido en el Emirates. Empezó mejor el pool pero ahora esta dominando mucho el arsenal, veremos que pasa