Gotze!!!! como me mola ver el westfallen stadion o como se escriba, lleno hasta arriba y todo el mundo saltando y cantando, es otra historia xd
jajaja, la mano de dios es de broma en comparación con lo que acaba de hacer Hummels, le ha pegado un manotazo al balón que parecía un tapón de Howard. Sahin se ha ido tocado, espero que sea cosa de poco, aunque el Borussia ya tiene la temporada finiquitada prácticamente.
Salvo milagro del Friburgo la liga es amarilla.
Pd GoTT, el estadio ahora se llam Signal Iduna Park.
#8434 ya, pero yo siempre lo he conocido de la otra forma y me mola mas ese nombre xd
PD. 2º del Borussia, Lewandoski se aprovecha de un fallo clamoroso de la defensa que le regalan el balón y lo dejan solo ante el portero
Va a salir el griego, y en inglaterra nunca pinchan imagenes de cerca, pues zasca, toma imagen que pinchan de carragher con todos los chismes esos por encima
gol del Montpellier, jugadón en 4 pases al primer toque al borde del area y finalización también al primer toque, Montpellier 1-0 Olympique Marsella
EDIT. Empata el Olympique, Gignac, pase largo, gana la espalda a los centrales y define muy bien al primer toque por alto.
penalti para el Olympique, en medio de las protestas, expulsan a Remy por agresión. Doble amarilla y expulsión también para El Kaoutari.
EDIT. Marcó Taiwo. Montpellier 1-2 O.Marsella, quedan 8minutos y el descuento
EDIT2. Acabó el partido, el Marsella se pone a un solo punto del Lille.
penalti!!! VAMOS ARSENAL!! que grande Spearing GOOOL VAN PERSIEEEE GOOOOL DEL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL GOOOL