Almunia, titular del Arsenal ahora mismo, podria jugar con Inglaterra. En España Almunia no estaria ni entre los 5 o 6 primeros ni de broma, peor en Inglaterra seria de los 2 o 3 mejores sin duda.
#271 pues que quieres que te diga, harian bien, porque con esos porteros no van a ir a ninguna parte eso esta claro. Pero si nosotros tenemos igual 10 porteros mejores que el mejor suyo!!! increible.
Empata Luis Fabiano
Brasil 1 Uruguay 1 pero vaya sobo de Uruguay a Brasil.
Que bueno es Luis Suarez delantero del Ajax y de Uruguay.
Salu2,
lo había puesto en el post que no era:
estáis viendo el brasil-uruguay?partidazo de uruguay, iban 0-1 y podían haberles metido un par más, el estadio silbando a brasil, llega el minuto 44 y gol sin ángulo de brasil, que se come el portero por debajo de las piernas :s
Es lo que tiene Brasil que pillan una y la enchufan, pero me está encantando Uruguay como está jugando.
Salu2,
El Luis Suarez este se enzarzo a ostias el otro dia con Albert Luque en mitad de un partido, los dos son del Ajax.
Es joven y tiene muy buena pinta.
jajajajajaja Dunga peor que Capello, empatando a 1 quita a Ronaldinho y mete a un tercer mediocentro defensivo la bomba de tio...
Aún así a Ronaldinho ni se le ha visto ni en este partido ni en el anterior, y no entiendo como no mete a Diego en el centro del campo Dunga, es increíble.
Psss y marca Brasil el segundo, gol de Luis Fabiano. Cada vez que llega Brasil marca, pobres Uruguayos con el partidazo que estaban haciendo.
Salu2,
increible, con 3 medios centros remonta xDD
yo lo dejo aquí, una pena por uruguay que ha hecho un partidazo y brasil sin hacer ni el huevo les mete dos...
también culpa de los delanteros de uruguay que han fallado alguna por chupones que madre mía...
ta mañana
brasil siempre me ha dado asco, pero ahor acn dunga es algo fuera de lo ormal. y encima te gana de forma injusta
Al final el grupo que puse en #260 es imposible, ya que Alemania está también en el bombo3 con nosotros.. así que metemos a italia y a correr!
El McLaren este es un inútil de mucho cuidao, su selección ha hecho un ridículo espantoso y el tío sigue ahí con sus santos cojones diciendo que él no dimite.
Hubiese estado curioso que hubiera empatado Andorra xp
Por cierto, la España del tiki-taka 1-0 a la temible Irlanda del Norte. La Eurocopa no se escapa!
Messi mientras tanto a lo suyo.