Mira lo más importante, es hacer bien esos ejercicios, es una tonteria, como hace la mayor parte de la gente de mi gimnasio, salvo los que saben (H), es pillarse mucho peso si luego lo ejercitas mal...
Yo por ejemplo en el gym uso unas pesas de 7 kgs. para todos los ejercicios ya ire subiendo más adelante, hago 6 series de 10 o 12... yo para triceps uso maquina, pero perfectamente se puede trabajar con pesas.
Biceps... bueno que comentar sobre eso seguro que ya has visto como se trabaja. Haz los movimientos lentos, y sin rebotes... sobretodo SIN rebotes, para la pesa arriba y abajo medio sec. y haz 4 , 5 o 6 series los primeros dias 4 series de 10 y vas subiendo poco a poco
Triceps... levantas el brazo que tengas que trabajar, con la pesa y tocas con la pesa el hombro (no se si me explico bien...) y estiras el brazo hacia delante y otra vez a tocar con la pesa el hombro... me entiendeS ?...
La otra si no hay pasta para pesas, 100 abdominales en 5 series de 20.. (tendras muchas agujetas... ehh...)
100 flexiones 5 series de 20 tb... (no creo que las aguantes ... pero tienes que llegar a eso ) empieza por 3 series de 20...y cuando puedas llegar a eso me avisas jiji.... LO MISMO lentas sin rebotes, si lo pruebas con rebotes notaras que es mas 'facil'...
Y come minimo 100 gr d pasta, arroz o cosas asi al dia no te pondras cachas pero staras fuertecillo
editado:
#18 si que se puede, te lo digo por propia experiencia xD Si come bien, y se mata a ejercicio puede llegar a lo que quiera, no te digo que sea MUCHO más difícil pero lo lograra