lo del as ya da pena...

Tr0oPeR

pedazo de articulo del diario as:

OCHO QUIRÓFANOS Y UN LARGO APOYO ARBITRAL

Lo que la rodilla les quitó, el arbitraje les devolvió

El Barça superó una plaga de lesiones en su camino hacia el que parece va a ser su primer título en seis años. Lo que el quirófano le quitó, el arbitraje le devolvió: la racha de rodillas rotas se combinó con una serie de importantes ayudas arbitrales que allanaron su camino en el liderato.

Ocho futbolistas de Rijkaard sufrieron graves lesiones: el escafoides dejó KO al portero Jorquera durante cinco meses, Motta y Edmilson sufrieron sendas lesiones de menisco que les tuvieron siete meses fuera de combate, Gabri y Larsson siguen de baja tras ser operados en la rodilla, club al que se apuntó Maxi López, para quien acabó la temporada; será baja durante tres meses. Sylvinho tuvo más suerte y con 60 días de baja liquidó su problema de ligamentos. La pubalgia puso patas arriba a Gerard durante dos meses.

Las ayudas arbitrales empezaron en la primera jornada, con la señalización de un penalti a Xavi, que no fue, en Santander. Desde entonces, las decisiones más ostentóreas a favor de los azulgrana se produjeron en sus partidos en el Camp Nou ante Atlético, Betis y Real Sociedad. Frente a los colchoneros se pitó penalti una falta de Perea a Etoo fuera del área; ante el Betis, un penalti a Belletti, que no fue, permitió a su equipo meterse en un partido que perdía por 1-3. Pino Zamorano remató su faena alargando el encuentro cinco minutos: en el último empató Gio. La Real, tan barcelonista ella, fue perjudicada con la señalización de un penalti de Luiz Alberto que tampoco existió.

Sevilla y olé.
Pero la Madre de Todas las Ayudas al equipo azulgrana se produjo en Sevilla, ¡cualquiera lo diría atendiendo al marcador final de 0-4! Unas clamorosas manos de Belletti (junto a las de Casillas y Kameni, las manos de la Liga) no fueron sancionadas por Velasco Carballo, que ignoró también un agarrón de Puyol a Antoñito tan grande que lo convirtió en don Antonio.

Una mezcla, en fin, de infortunios y lances afortunados a lo largo de nueve meses de lucha en un Barça cuyo juego fue, sin duda, el mejor.

Los datos
Amarillas. Gana el Barça Los jugadores azulgrana han visto 72 tarjetas amarillas, por 99 sus rivales: +27. Los del Real Madrid vieron 90 y 76 sus adversarios: -14.

Rojas. Más Barça En tarjetas rojas, los números azulgrana son también mejores aquí: han visto dos, y seis sus rivales: +4. Al Madrid le expulsaron cuatro futbolistas y a sus rivales, tres. Un pobre +1.

Penaltis. Gana el Barça En penaltis, también ventaja culé: nueve a favor por sólo dos en contra: + 7; al Madrid le pitaron cinco a favor y cuatro en contra: +1. En ninguno de los ránkings importantes el Madrid fue más favorecido.

Levante. Sin delanteros El Levante, próximo rival del Barça, está sin delanteros para el sábado: el árbitro Medina Cantalejo expulsó a Sergio García y a Reggi el domingo en Albacete.

RFEF-Laporta. Sospecha Joan Laporta se puso a favor de Ángel Villar en las últimas elecciones a la presidencia de la RFEF, en contra de lo acordado por la Liga Profesional, que se colocó junto a Gerado González. Se dijo que el Barça recibiría mil favores en compensación. Los números abren la sospecha de la Liga.

D

¿Te tengo que recordar los nombres Sport y Mundo Deportivo? Cada uno barre para casa.

Tr0oPeR

pero ke metan mierda da igual pero ke digan ke al barça les an ayudao los arbitros cuando todo el mundo save i dice ke la liga la merece ganar el barça de calle me parece totalmente penoso ke sigan metiendo mierda ...

Pontifex

la verdad es que el guasch da bastante pena, pero por lo menos me rio con sus pronosticos antes de cada partido

Z

Te podra dar o no pena, pero todo lo q pone es cierto.

JiMmY

Lo de las tarjetas es cierto.

Pontifex

lo que me da pena es que este articulo no es mas que una justificacion a que su equipo no ha ganado la liga

sergio_fuste

Para Monólogo en el Club de la Comedia está genial.

ArcheR

Lo que más me gusta es que el Barça haya ganado la Liga, pero también me gusta mucho ver como le jode tanto a Guasch y compañía (con compañía me refiero a la amplia mayoría del madridismo).

Venga, nosotros fuimos 5 años sin nada, ahora os toca a vosotros, que este ya es el 2º consecutivo ;)

DarthVader

ese artículo lo ha escrito un personaje sin cerebro. Q quieres de tomas guash/a más payaso q su puta madre. Ese dice q es perico pero la realidad es q es un merengue antibarcelonista y para ser tragado en catalunya tuvo q decir q era perico.

M

juasjasajasjuasj hay ke ver como os picais por las palabras de un "payaso" no? ^^

parece ke no os aburris nunca de poner noticias de los periodicos deportivos..... xq no mirais las tonterias ke ponen los de vuestro ekipo y dejais de dar la paliza?

ANDREz

Es un artículo más de los que pone AS cada diía, como el diariosport en contra del madrid, que si roberto carlos es un no se que... que si florentino no se cuantos... la verdad es que ambos son bastante tristes y yo del único diario que medio me fio (a pesar de su inclinación madridista) es el MARCA, pues al menos no critica por criticar.

A mi Guash me pone enfermo. Cada vez que lo oigo en el
larguero me entran ganas de escupirle.

Por cierto quejarse de tarjetas rojas, amarillas y no se que... como quieres que el Barcelona haga falta si siempre tiene la pelota? :D (Miguel Rico ;D;D)

E

me parece 1 pataleta de alguien q ve q su sueño de adelantar al barça ( despues de colocarse el barça 1º en la jornada 4) se ha esfumado

D

En serio, hay uan cosa que no entiendo. Perosnalmente, mi equipo preferido es el de mi ciudad, el Málaga, me la suda el Madrid y el Barça, pero hay una cosa que no entiendo de los "cules". Y es que no ganan NADA en 5 años, y ahora, afortunadamente, estan a punto de ganar la liga.Y bien... merece ser nombrada una afición que se alegra más de las derrotas del rival qeu de sus propias victorias?

Creo que es muy triste, Seguir ganado titulos, y jugando de ensueño, como lo habeis hecho esta liga, y deja r de preouparos por lo que ganan los demás. El Real Madrid no se preocupa pro los rivales, y solo un dato y se me exaran todos los cules encima, pero decir que en 5 años han ganado mas titulos de una competicion europea que el Barça en su historia.

Un poquito de por favor, que solo es un deporte...

PD: Soy Mapache

g4LegO

Duele perder..

E

mapache, todo bien hasta dnd dices : " El Real Madrid no se preocupa por los rivales"

y puedo dart mil ejemplos, el barça vive x el madrid y el madrid vive x el barça, el uno sin el otro no tendria ninguna gracia ...

Comprad0r

El As no es solo un periodista son varios.
Lo que diga un payaso no significa que sea TODO el as, en cambio en el sport son todos iguales.

Lo de las tarjertas es verdad.

Koe

pero q quereis con las tarjetas joder en q partido habeis visto q el barça baje de 60% de posesion de balon llorones como va a recibir tarjetas un equipo q tiene la mayor parte del tiempo el balon y como no va a pillar penaltis si siempre esta jugando al toque y entrando en el area q ya tocais las pelotas tan mal perder joder

Koe

#14 "y ahora, afortunadamente, estan a punto de ganar la liga" despues de leer eso ya esta todo dicho

Elektro

Lo k me da pena es k los madridistas sigan posteando cosas de SPORT pa decir: "este panfleto da pena" y los cules sigan posteando cosas de AS pa decir: "este panfleto da pena".

Mas k pena llega a ser repetitivo.

XarevoK

Como esta la gente con los arbitros... es cierto que en esta temporada los arbitros han ayudao mucho al barça pero, una liga la gana el q se la merece.

Los árbitros han ayudao bastante al barça? si
El barça se merece la liga? si

PD: soy del madrid, y del alba xD

C

lamentable.

Shalauras

Ahora va a resultar q los arbitros no le regalaron partdos al madrid. q va!! rcuerdo el gol d ronaldo en fuera d juego? ah ya! q eso no os inteteresa

As, barre xa su kasa xq le jode q el barca sea CAMPEON, y les reconcome x dentro y saka esas cosas cmo xa justificar la DERROTA del madrid

EL barca merece la liga, xq es el mejor equipo d españa y de los mejores de europa, solo hay q ver los resultados... ellos hablan.

Madrid, madrilista, fuistei los mejores, ahora no.. menos galacticos y mas juego.

E

guasch es lamentable, lo ke no se yo es pq la gente todavía se preocupa por lo ke dice...

#17 cierto, pero q lo diga un payaso q es el director o subdirector del AS, pues si preocupa si...

C

#24 ajajaj ya vesss ahi las dao. Siendo subdirector y es el más payaso de todos. Lo q pasa q molondron no se da cuenta porq va al son de sus payasadas. Los inutiles entre ellos se comprenden.

JaVi_TuNeR

el sport si k da pena... si no leer los articulos de opinion, en todos salen criticas al Madrid, ni si kiera le dedican al madrid una portada, ya gane la liga o la copa de europa, eso si, si pierde alguna final, le dedican la portada y ocho paginas a todo color

Judas

guash es un crack aupa Espayol !!

ArcheR

Es cierto que los dos periódicos apestan en ese sentido (soy del Barça, pero es la verdad, el SPORT tira también de forma descarada para el Barça), pero, que yo sepa, este tema se refiere al artículo del Guasch, no al SPORT.

TiDuSS

klinex

Gallagher_JC

Es lo q hay, los lectores del as han de leer algo, y q mejor que tirar mierda al barça?, como hacen todos los periodicos deportivos.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • Pontifex
  • Dimitr
  • Gallagher_JC
  • ArcheR
  • exer7
  • Tr0oPeR