#416 Es que el no tiene culpa de que lo echen, la culpa el del calvo que le dio un ataque de aqui manda mi polla y destrozo la seleccion.
Un sinvergüenza, pide a los jugadores que se centren en la selección mientras el firma con el tito floren xD
#422 Si, el expresamente se fue de Rusia a Madrid para negociarlo y firmar en persona el mismo dia, porque el es su propio representante.
De todas formas con el estado físico lamentable de los futbolistas, estuviera quien estuviese de entrenador, el resultado hubiera sido el mismo.
#430 tampoco lo tiene que me contestes dando explicaciones sin que nadie las haya pedido, se cayó o no? pues ya esta.
#431 Sí pero por un problema en el Hígado es lo que digo nada más. Gracias a dios no necesita TRANSPLANTE
#432 y que pasa si tiene un problema en el hígado? no será ni el primero ni el último en la historia de la humanidad.
Intentas decir que no hay que frivolizar con estos temas? sé más claro
Porque cuando se han reído de la Alopecia del pobre Rubiales, causa de depresión y suicidios en miles de Hombres, ahí no has dicho nada.