Lo de que Relaño le odiaba (y lo seguirá haciendo) era totalmente cierto, yo leía a Relaño a diario y era indudable. También protegió lo que pudo a Calderón, al fin y al cabo Floren les había prohibido sacar merchandising.
Sobre Messi
Luego está el argentino que tanto daño nos ha hecho... Quisimos hablar con el padre pero ni siquiera hubo opciones de plantear una oferta. Este es el bueno y no el portugués. Por ahí me comentaba Sandro (Rosell) que es muy reservado, que las mata callando y tal. Entonces yo le dije: "mira, el mejor jugador que han visto mis ojos puede hacer y deshacer a su antojo, pues lleva al equipo a un nivel superior". El error es no haberlo fichado cuando estaba en el filial del Barcelona eh. Y tuvimos alguna opción. Creo que es el error más grande y que aún hoy en día me arrepiento
Increíble JAJAJAJAJ
#448 Lo único preocupante de todo lo que ha dicho es lo de El Rondo. Y la cancelación de El Rondo —bueno, y su emisión— fue en una época en la que no era presidente.
#460 Lo estoy viendo, luego termino, pero escúchame, qué cara el youtuber: Le he pedido que me mande un mensaje. Si lo ha subido a Twitter xD
EDIT: Vale, me callo, que es complementario a lo de Twitter.
Bueno, mantengo lo dicho. Al final esto viene de una época en la que Florentino no es presidente y nadie se lleva las manos a la cabeza en el momento de su cancelación, viene a raíz de un ERTE y con caídas de audiencias ya muy brutas en sus últimos tiempos.
EDIT2: De hecho, Albert Lesan culpa a Florentino también de la versión catalana de El Rondo. Fue cancelada cinco meses antes del audio.
Hostia los audios sobre la prensa. El tío diciendo que iba a acabar con El Rondo. Tremenda mafia tu, tiene todos los medios controlados y haciendo y deshaciendo a su antojo. Lamentable.
Y eso en 2007, me imagino ahora teniendo en cuenta lo que ha crecido el fútbol desde entonces.
¿Alguien se sorprende?
Personas que son tratadas como dioses por todo el mundo por jugar bien al fútbol, que resultan ser gentuza.
Un empresario que maneja miles de millones de euros, que resulta ser un mafioso.
Que chorprecha, ¿quién se lo iba a imaginar?
#464 Pero cómo va a defenderse esta persona de toda la mierda que se le va a echar xd Es que la única explicación es que Florentino se lo estuviera diciendo a él personalmente en una cena o similar y el tío sinvergonzoneando con la grabadora.
#465 No lo va a admitir y el Confidencial no está obligado a revelar su fuente. Veo difícil que pueda sufrir alguna repercusión penal. Eso sí, Florentino es un mafias pero él no es mejor.
Wow un presidente luchando por los intereses de su club, lo nunca visto.
Es gracioso que todos estos audios unan al madridismo y enfaden a los culés jejeje.
Por cierto todos los que decís que Florentino es un mafias y eso a que esperáis para ir a denunciarle y que se le caiga el pelo?
Se nota que el Abellán este no sabe ni dónde meterse, primero desafiándole a un cara a cara, de qué? Sí todo el mundo sabe que las hizo él y las intentó vender.
Y luego amenazando al resto de "compañeros" de prensa con sacarles trapos sucios. Lamentable es poco decir, me parece que a la coca no le pegan sólo Pipi, Duro y compañía.
Y qué putísima razón tiene Floren con la quinta del Buitre, de la de sanguijuelas que no están ni en activo que tienen que protegerse los clubes.
#470Ibrahimovic9:Es gracioso que todos estos audios unan al madridismo
Seguro que une a la quinta del buitre, a Casillas, a Raúl, Del Bosque. Así como a Mourinho y CR7 xdddddddddd