Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
DiSoRDeR

#478 pues que se jodan todos, si no hubieran andado jodiendo cada uno a su manera no tendrían que escucharse estas cosas, no les irá mal una dosis de realidad.

Aquí se está impartiendo justicia, ojalá saliera lo mismo del Barsa, aunque al barsa algo así se lo sacan a mitad de temporada. Hasta en la fecha de publicación habrá metido mano el cabrón

1
Freyre

#468 Pues toda la razón en todos y cada uno de los audios. Es que que se filtren cosas de estas para difamar y salgas bien parado... Jajajajaj

SFC

Un mafioso sinverguenza con todas las letras.

1
B

#478 Hostia, pues una candidatura conjunta de todos los damnificados por los audios presidida por Casillas en plan Avengers assemble lograría echar al que se cree más que el club.

1 respuesta
kingsora

Este era el que iba a salvar el fútbol hace unos pocos meses.

7 3 respuestas
Ibrahimovic9

#478 Para muestra el hilo, solo veo escandalizados a los culés y a los seguidores del equipo que solo hace algo en la Champions B

5 1 respuesta
B
47
Alhaken2

#486 hay que ser muy talibán para no escandalizarse

LiuM

Ya empiezan los nervios

GrimMcSlam

A ver si sale el audio de Floren donde reconocen que compran hígados en el mercado negro.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo gracioso es ver a los antis decirnos: "Que os enfadéis!" jajajajaja, criaturas...

Os pensabais que no conocíamos a nuestro presidente o que?

5 1 respuesta
Tchai

Sólo los lobotomizados por el chiringuito pueden justificar todo esto que está saliendo, no hay vuelta de hoja. Que insulte a su propio equipo, me produce cosquilleo, por los memes, lo que es deleznable es lo que se comenta en #460

ekeix

Yo dije hace tiempo que torres más grandes habían caído y parece que la de Floren está empezando a tambalearse. Y es una pena, porque como empresario y hacedor de billetes es el puto nº 1.

Pero los tejemaneje y la de mierda que mueve este hombre por detrás y todas las cabezas que se giran por miedo... va a liarse gorda en Españita. Porque si Floren tira de la manta al final van a rodar muuuuuuuchas cabezas jajja

1 respuesta
Aldarion_21

#493 Flopper va a terminar este mandato y dejará el club, a partir de ahí si que va a ser la confusión, se va a intentar presentar hasta mi prima a presidente.

Mystee

Con estos segundos audios si que pueden pasar cosas, de los jugadores es hasta normal

weeheee

Es un gusto tremendo ver a MI PRESIDENTE en plan Punisher, despellejando a todos y pasandole la factura.

2 1 respuesta
Grimmer8

Imaginad lo que ha podido decir de Barto.

SFC

#485 Tal cual. Imagínate el circo que hubiera montado el mafioso este xDDD

Aldarion_21

Menos mal que en la UEFA no hay ninguno con poder...

Lo de algunos xD

DiSoRDeR

#484 sería el camino más rápido para hundir al Madrid. Vamos me hago socio al día siguiente para votarlos

1
AoShi

#485 Te leo en los hilos de Marvel y es que de alguna manera sabía que tenías que ser del Barça xDDDDD. Es que estaba claro.

2 1 respuesta
Shaken

#485 ha salvado al Madrid pero el mundo no está preparado para que salve al futbol

PocketAces

Lo cómico es que lees Twitter y están todos y absolutamente todos los madridistas pidiendo su dimisión y escandalizados.

Pero Mediavida vive al margen de la realidad.

Aquí todos miden 1.90, tienen 25cm de rabo, musculados y todos están felices por lo que esta sucediendo en su club entre difamaciones, mafias abiertas, abuso de poder, reconocimiento de censura, control de los medios, tráfico de influencias...

Eso sí, todos tienen esa risilla nerviosa en plan "me río, pero sé que por dentro esto va a perjudicar a mi club" jajaja pero eso no lo dicen.

Me alegro que llevéis tan bien el que un dictador mafioso sea vuestro presidente. También la Alemania nazi se regodeaba de Hitler. Cada cuál sus cosas.

10 1 respuesta
kingsora

#501 xDDDDDDD Pues vaya ojo tienes porque no me la pueden sudar mas tanto Madrid como Barcelona.

1
D

Están todos los àudios recopilados en #1 ?

1 respuesta
Dase

Twitter es el mejor lugar para entender la realidad de lo que está pasando. No hay más que ver como twitter se pone en dias como el 8M. Es un claro reflejo de la realidad.

Es adorable como intentáis que nos afecte lo más minimo que nuestro presidente diga que la rata de Raul es una rata, o que Casillas es medio monguer.

4 1 respuesta
shortyStyle

#490 Qué si chico, que ya sabemos que Rosell era un hijo de puta de manual, pero que llevas todo el hilo metiendo al Barça en el asunto para desviarlo y nadie te hace caso, respétate un poco anda.

6
ekeix

#506 Escúchate los otros audios si de verdad te piensas que llamar inútil o zoquete a algún entrenador o jugador suyo es realmente grave xd

z4eR

Puto amo floper, encima más razón que un Santo.

choper

Defender al equipo/institución es poner de vuelta y media a quienes más prestigio, fama y títulos han dado al Madrid en los últimos 30 años.

............ ok xD

Va a ser verdad que no hay diferencia entre fanatismo deportivo y el religioso. Menudos alu akbares algunos de aquí :/

2