a ver los defensores aferrimos de berni rodriguez por favor....no os dais cuenta q es un jugador q esta valorando 5.52, vamos que si lo mirais objetivamente os dareis cuenta q lo q esta haciendo este jugador es una autentica mierda y un verdadero ridiculo para un tio q aspira a jugar los juegos rodeado del mejor equipo de la historia de españa...!Que defiende bien?ya veo como seca a los mejores jugadores rivales. q roba balones?a las estadisticas me remito. entonces mi pregunta es....q hace berni mejor q los demas aparte de tocarse la oreja cuando mete un triple? daros cuenta por favor q berni es un jugador mediocre rodeado de grandes jugadores.
por cierto si va berni a la seleccion por q no van ir jugadores como Grimau(q tampoco me gusta), san emeterio(a pesar de q este año no es su mejor año(al menos valora mas de 10pts)), andres miso o rafa martinez??todos con mejores valoraciones y siendo mas importantes en su equipo(quiza grimau no) q el.
Y volviendo al tema, si bullock es seleccionable no hay q pensarselo, los grandes jugadores tienen q estar siempre convocados.
pd: JAJAJAJA esq hasta paraiso con mil años valora mas q el....VIVAN LOS INTANGIBLES NO????q cuento tienen algunos.
viva la seleccion y viva el baloncesto.