No hay partido malo de Luis Gustavo desde 2010
Arturo Vidal, Yaya Toure, De Rossi, Busquets y en un ámbito más puramente defensivo Sven Bender, discrepan...
ha pasado 1 año practicamente y L.Gustavo sigue estando en el top 3 de mejores MCDs del mundo, que opinais?
Vidal cojo hizo más por Chile, ahí tienes la respuesta. Estaba lastrado y aun así encaró como pudo, recuperó y también perdió el balón, pero eso, estaba cojo.
La manta de ostias que meten los brasileños y el bigotes este en particular ayuda mucho a "ser top", que tiene más barra libre que tolosierra y mascherano fusionados y no ve una tarjeta, así es top hasta Hamai borracho, te aparca el tanque en una tibia y no ve una amarilla.
Hace un año era oportunista y estaba muy favorecido por los árbitros y ahora está igual de favorecido, o te saca un ojo o no hay amarilla.
No sé como el mejor MCD del mundo pudo acabar en el Wolfsburgo, los grandes clubes deben estar ciegos joder
Jajaja no es ni el mejor de su equipo, se me ocurren 20 mejores que él (y si no me los invento, que este tio es una medianía)
Pues a mi me parece muy bueno, no será el mejor MDC del mundo, pero si que está bastante infravalorado
Claro, cómo va a pasar alguien si a la mínima te mete un viaje que te crees que estás en la NFL?
No es ni tan siquiera un MC de "los que sabe dar", de esos que te revienta a palos y no "se ve", es descaradisimo porque va a barra libre y con las cagadas de Alves y Marcelo aun sacude más.
Es buenísimo y tácticamente perfecto. Yo me lo traía para el Barça para pelearse un puesto con Busquets y Masche en el caso de que Luis Enrique quisiera jugar con dos MCD.
El año pasado en la Confederaciones Paulinho era el mejor box to box del mundo. Preguntad en Londres.
#16 Pero si de esos jugadores solo defienden y presionan dos, no puedes tener un mediocampo y delantera así, recuerda el madrid de los galacticos.