Le han hecho preguntas los lectores de as.com a Roncy (vuestro amigo sabio) y estas son las mejores:
Pregunta:
Buenos días. Creo que la paciencia y el poner la otra mejilla con el tema del arbitraje está dando pie a que nos pisoteen y alguno se haga famoso. Hasta cuando habrá que esperar a una reacción oficial?
Respuesta de Roncero:
Muy sencillo. Mientras que siga Villar al frente de la Federación veo imposible que el Madrid pueda ganar la Liga. Villar es prisionero de su relación con Laporta y sólo basta recordar lo que ha ocurrido con el partido del cochinillo y la chapuza que ahora quieren hacer con Messi. Me temo que el Madrid sufrirá más arbitrajes como el del sábado.
y sigue...
Pregunta:
Que pasa Tomas!, esto no marcha ni para atras!, dejando de lado lo del arbitraje, que ya sabemos que eso va por epocas y rachas hoy te dan y mañana te quitan.Sigues creyendo en luxa como entrenador?.
Respuesta de Roncero:
Si. El sabrá hacer variaciones en su sistema para que las bandas vuelvan a ser aprovechadas y en cuanto al arbitraje eso ha sido verdad siempre hasta hace 10 meses, desde que el Madrid votó a Gerardo González, Villar le ha puesto la cruz, con Villar el Madrid va a soportar una atroz persecución arbitral.
Atroz ! Que dura es la vida jejej
Pregunta:
Hola Tomas, despues de gastarse el paston que se ha gastado Florentino ¿que pensaria el sabado viendo el juego del equipo?, gracias campeón.
Respuesta de Roncero:
Evidentemente, no fue su noche más feliz pero él sabe que hace falta cinco o seis semanas para armonizar los nuevos fichajes. En noviembre ya se verá la verdadera cara del Madrid.
Noviembre = líderes, Roberto Carlos 2
Pregunta:
Hola crack,si aplicamos el reglamento entonces expulsamos a Gravesen,Salgado y Pavón.¿Crees que el Madrid hubiera ganado con ocho?¿O eso no tiene importancia?¿El gol de Orbaiz contra tu equipo fue injusticia o error arbitral?
Respuesta de Roncero:
Cualquier gol que suba al marcador que no ha sido acarrea una grave injusticia y de los que has citado sólo gravesen mereció ser expulsado pero si el Madrid pudo quedar con 10 el Celta se vio recompensado al jugar con 13, árbitro y linier incluídos.
En un país multicolooooooooor...
Pregunta:
Hubo una falta clara de falta de Robinho en el segundo gol del Madrid. No se dice nada!!Cómo es posible si fue clarísima!!No interesa o qué?
Respuesta de Roncero:
Debiste ver otro partido, de hecho los jugadores del celta no se quejaron y demostraron su deportividad al reconocer que el 3ª gol no existió.
por el interés te quiero, ANDRÉS
Para nada abro el post para reirme de madrid si no de esta persona... ahh! y me parecería bien que pusierais cosas de Guasch o de Emilio Perez de Rozas, otros dos elementos
Fuente: www.as.com