Seis victorias y un empate sus números.
Nadie en Europa mejora los números del Madrid en este arranque de año. Los seis triunfos y el empate en los siete partidos de Liga y Copa que ha disputado el Madrid en 2006 han disparado la euforia en el madridismo. La mejor racha la tenía el Barça, pero la derrota de La Romareda en Copa acabó con su incontestable dominio y dejó en 18 el número de victorias consecutivas de los azulgrana.
El Madrid es de los pocos equipos en Europa que no conocen la derrota este mes de enero junto al Chelsea, Lyon, Inter de Milán y Benfica. A los blancos sólo se les escapó el triunfo en el primer choque liguero del año ante el Villarreal en El Madrigal y el resto de partidos los contó por victorias. El balance goleador, en especial en el Bernabéu, le ha colocado con 14 tantos a favor, mientras que sólo ha recibido tres goles en estos siete partidos. Buena parte de culpa de esta mejoría la tienen jugadores como Guti, Zidane, Beckham y Robinho, que con su fútbol y sus goles han abanderado la metamorfosis madridista en este mes de enero.
A por la mejor racha
El modelo López Caro le está dando frutos a un Real Madrid que se ha metido en semifinales de Copa del Rey y ya está entre los cuatro primeros de la Liga después de un pésimo fin de año 2005. Los blancos no se acuerdan ahora de que su enfermería está llena y nadie echa en falta a los lesionados Ronaldo, Raúl, Salgado, Pablo García, Woodgate... Mañana pueden superar la mejor racha reciente del Madrid, ya que con Luxemburgo se sumaron siete jornadas seguidas sin perder y de Balaídos, López Caro puede salir con ocho partidos consecutivos invicto. Pero una simple derrota puede cambiarlo todo.
Fuente: www.marca.com