Yo si vi el partido, y en la primera parte el madrid jugó mal, pero tampoco fue como para echarse las manos a la cabeza. Estaban bastante dormidos y agilipollados y al area apenas llegaban ya que el levante jugaba con 5 defensas, de ahí que Ettien se quedara en el banquillo. Lógico que el Levante en la 2ª parte encajara más goles, al ir perdiendo 1-0 se fue arriba, dejando más huecos y adelantando la linea defensiva, cosa que antes no tenía. Hacer esto con el Madrid cuando está despertando es un suicidio, porque si haces pases al area a Ronaldo y este está fino te las calva como quiere.
Lo del Madrid en la segunda parte fue efectividad pura y dura, hay equipos que atacan 200 veces y meten 2 goles y otros equipos que atacan 2 y te meten 2, y el Madrid ayer jugó así, convirtiendo cada ocasión en gol. Podeis decir que el Levante jugó de pena, que es lógico que le metieran 5, y blablablabla, yo solo decir que me digais cuantos equipos le han metido 5 al Levante o 6 al Albacete en esta temporada, o que hayan metido 3 goles en 5 minutos, con ocasiones seguidas una detrás de otra. Y para terminar con el partido, es lógico que el Levante baje el ritmo cuando lleva encajado un 3-0, pero aún así siguieron jugando para marcar...
Mención especial para Guti, y coincido con lo que han dicho algunos, si esa jugada la hubiera hecho Ronaldo o Zidane nos habríamos hartado de ver la jugada en televisión, pero al hacerla Guti no. Se que no está jugando al nivel de Xavi y que esté está todavía a años luz, pero creo que es uno de los jugadores más en forma en ese puesto que juega en la liga española, lo único que a muchisima gente le cae mal y nunca lo reconocerá, una pena...