Marca adelanta 21 de los 23 seleccionados

D

me hace gracia porke luego vamos con " esta es nuestra" o " este año la traeremos" etc... Con l aseleccion de cromo q vamos ^'

Q

Aunque la selección sea un poco basura se puede hacer un 11 con el que se puede llegar lejos... pero claro el viejo sacará a Raúl, Alonso, Albelda, Salgado, A.López y demás gente de titulares.

------------- Casillas --------------
S.Ramos - Puyol - Pablo - Pernía
------------- Albelda ----------------
------- Cesc ------- Xavi ----------
-- L.García --------------- Reyes -
-------------- Villa -----------------

tunnne

no puede ser verdad :S

xtR-

Meten a Raúl, no aparece Iniesta,... bueno, de momento parece un fake by Marca. Recemos porque así sea...

D

si es q es normal que el resto de selecciones no nos metan en el saco de favoritas o con opciones de ganar el mundial xD

R4Yd3N

yo kiero saber ke cojones le ha visto a Marchena y Albelda.

Czhincksx

oleguer ni de coña. hace falta llevar a gente q sienta los colores. oleguer jugaria mal a posta.

munitis >>> raul & torres & salgado & reyes & unpuñao mas

falta iniesta, tamudo, guti y puede que de la peña.

#62 cambia a rayes por munitis y a albelda por ¿sena juega ahi? y mejorara mucho la seleccion

Crus

Raul es el capitan, y aunque no juegue tiene que estar entre los 23 seleccionados. Y punto pelota xD

El que no lo entienda va muy mal xD

D

y si cojen a otro capitan? al fin y al cabo la tarea de capitan se ha reducido a saludar al contrario y al arbitro alprincipio y poco mas.

es una proposicion xD

Czhincksx

#68 supongo q lo has dicho en plan ironico pero aun asi...

eso llenemos la lista de momias que no juegan nada, total como nos sobra espacio no?? por eso se quedan fuera supuestamente munitis, iniesta, tamudo, guti, de la peña... que mas da!! raul debe estar!!

SiDc3r0

la verdad no se por k decis k sobra morientes si siempre k juega marca un gol, y pa eso k juega 20 minutos

eso d llevar a oleguer pos no me ace ni una gracia k un jugador k no kiere se español vaya a la seleccion

y el k verdaderamente sobra es RAUL en el k trankilamente llevaria a guti k lo ace mejor xD

Crus

No lo digo en plan ironico, tener en el equpo a jugadores con experiencia como Cañizares o Raul es una bendición.

No puedes mandar al mundial a 15 tios menores de 24-25 añitos a ver que sale. En el futbol, y en cualquier deporte, el factor psicologico es muy importante y esta muy bien proteger de presion a Cesc, Reyes, Iniesta y demas chavalitos jovenes. De manera que cuando pueda caer algun marron este se lo coma Raul como de costumbre, eso libera de ansiedad al resto. Un capitan hace mas cosas que llevar un brazalete con una C, lleva la responsalibidad y libera a sus compañeros de eso.

Raul es el capitan y aunque no este en su mejor momento, todos los jugadores le respetan, nadie se atreve a decir nada malo de el, porque a dia de hoy tiene muchos valores que otros jugadores no pueden transmitirle al equipo.

Ya digo, quien no lo entienda, no es que no sepa de futbol, es que no sabe de psicologia xD

R4Yd3N

a Raul no se le puede quitar por muy mal ke esté. es como Del Piero en Italia xD. eso si, yo tambien pienso ke deberia ser reserva.

LimS

#3 JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJ Javi Navarro dice to serio AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ pa que se cargue a 2 o 3 jugadores y la lie , DEJATE.

DaMMiT

Alguien puede explicar lo de del horno???? esque yo no entiendo macho, del horno es clarisimamente mejor lateral que a.lopez, esque le da mil patadas y quedandome corto. y ya de pernia ni hablo, un jugador sobrebaloradisimo! todo por haber metido un par de zanbobazos. que vale que si que muy bonitos goles, pero que pa ser el lateral de la seleccion no vale con tener la nata de meter esos zanbonbazos se tiene que exijir mucho mas.

me parece tristisimo que se tenga que recurrir a EXTRANJEROS como Senna y Pernia cuando hay gente de garantias y mejor que ellos para sus puestos. amos no me jodas que sena no se sabia los colores de la bandera. son unos putos listos que como saben que no van a jugar en su puta vida con su seleccion pues ale, nos hacemos españoles decimos cuatro pijadas en la prensa que si es nuestra mayor ilusion blablabla pa contentarles y como aqui mandan mas los periodistas pues ale les birlan el puesto a gente como iniesta que fijo que desde chico su ilusion era jugar un mundial con españa y lo iba a dar todo. senna y pernia de chicos no sabian ni donde estaba españa.

CHiCoMaRTiNi

haber pa ke coño va xavi? buahh asi nunca ganarmos un mundial a un mundial no puede ir untio ke lleva 4 meses lesionao pk ha perdido el ritmo de competir pr weno y deja a iniesta fuera eso es pecado ke hubiera dejao a senna q no es español, no es pk sea racista ni nada pr es que me gustaria ke se ganaramos un mundial fuera con gente de aki no a lo francia ke trae promesas de otros paises y los nacionaliza

S

#74 j.navarro esta haciendo 1 temporada tremenda
#75 david > all laterales izquierdos (mejor que del horno de aqui a libia)
marti esta haciendo 1 temporada impresionante (mejor que albelda)
y j.navas me da = xke joakin para mi es el mejor :)

SiDc3r0

#75 pues eso d los extranjeros bien k le sirven a las demas selecciones

Deco: Brasil-Portugal
Trezeguet: Argentina-Francia
Camoranesi: Argentina-Italia
Asamoah: Africano-Alemania
Bilos: Croacia-Argentina

Lync3

#75 tienes razon hay mejores jugadores nacionales mejores que ellos pero bueno... es lo que hay.

RaYMaN

#77 loves joaquin ^^

la primera vez k veo decirlo de un sevillista

yo no es porke sea del betis, pero pienso que joaquin va a volver a hacer un gran mundial por 2 razones:

1- es un gran jugador, aunque irregular este año, pero por ejemplo la temporada pasada fue uno de los mejores de la liga, lider de asistencias, y con la seleccion se motiva muchiiiiisimo mas

2- joaquin probablemente se vaya del betis, y que mejor cartel que el mundial para que lo fixe un wen ekipo??

motivacion al maximo para joaquin

R4Yd3N

#75 pos yo a Del Horno no lo llevaria ni de coña antes prefiero a R.Bravo (lo digo en serio xD)

#77 ahi tienes razón, david el del Sevilla me encanta y Jesús Navas a mi me gusta mas ke Joaquin

V3dd3r

toy con #81 si hay en españa algun lateral sobrevalorado ese sin duda es Del Horno, que creo q lo unico destacable que ha echo fue meterle al Madrid sino me equivoco 3 o 4 goles en dos partidos. Como defensa deja muchisimo que desear. Y pa colmo lo llaman pa la concentracion y que casualidad que al vasco de los cojones se le escapa el avion... Yo antes me llevo a Raul Bravo y no es coña.

Pero si nos damos cuenta, que vale, que podemos discutir pq vaya uno o vayan otros, pero lo que es intolerable es que vaya Raul, de todos los que se habla como posibles seleccionados al mundial es el que peor año con diferencia ha echo y no me vale de excusa que ha estao lesionao pq Xavi antes de lesionarse se salia.

Pero como es un puto cancer de mierda, la castaña de los cojones tiene q ir al Mundial, pa colmo de titular y vamos a tener que si Raul es el capitan, el que tira del carro, el que lucha, el que siente la camiseta y demas tonterias de la prensa hasta en la sopa.

Y por mi una de dos, que renunciara cosa que no va a hacer xDD o aunque no le deseo mal a nadie (pero claro yo como aficionao de España tampoco me deseo mal para mi) pero que se lesionara otra vez seria cojonuo, asi no obligaria al abuelo tener que convocarlo.

LSDsnaKe

Yo esque alucino viendo como todos decis que albelda fuera. Es el unico Medio Centro Defensivo (ojo estoy diciendo defensivo, ni xavi, ni iniesta, ni nadie ) que vale la pena de españa.
Que vamos a jugar en el mundial si un medio defensivo??
Todas las grandes selecciones juegan con uno, por ejemplo :Brasil--> Gilberto Silva, Emerson //
Francia--> Makelele, Vieira // etc...

Lo que si es verdad esque gente como Raul, Salgado,Marchena, Torres, no creo que tubieran que estar alli.

Salu2

xxxVaDeRxxx

Increible como la gente sigue con la historieta de que hay que llevar a raul a la seleccion cuando no aporta absolutamente nada .

Y del horno tiene calidad suficiente para jugar en la seleccion .

pd : al vasco de los cojones . Eso si que es espiritu integrador !!

Sneyk

un buen capitan para España ahora mismo seria Puyol, pero bueno.

n00thinG

Raul si quiere que vaya como fue cañizares cuando se lesiono en el pie con el bote de colonia, que vaya para apoyar al equipo y todo eso, pero Raul en estos momentos no esta para jugar, ni mucho menos de titular en la seleccion.

Sh1n0d4

Capitan PUYOL YA DE LA SELECCION ES EL KING!

PD: Baraja esta haciendo una campaña bastante maja sinceramente

#88 Vagabundea, podriamos definirlo asi, si xd

xxxVaDeRxxx

Pues si , puyol seria muchisimo mejor capitan que raul . Se le ve con muchisima mas vitalidad , mayor contundencia y seguridad en si mismo , y eso trasmite mejores sensaciones que un capitan semi erratico que practicamente vagabundea por los campos .

ANDREz

Yo del Albiol es que no puedo hablar macho, que no le he visto en toda la temporada, ya que solo vi el Valencia-Barça y estaba más pendiente en cagarme en Valdés y en el estilo rácano de juego che.

E

Pues bueno, fijemonos como todas las selecciones grandes llevan a sus estrellas de siempre y los nuevos, mientras que España se lleva a 4 o 5 horribles porque tienen experiencia y dejan fuera a Guti,Iniesta,Gavilan.. que estan haciendo una gran temporada.

ESPAÑA SIEMPRE DIFERENTEq