Marca adelanta 21 de los 23 seleccionados

R

Que mas da a quien lleve si no pasan de cuartos.

Crus

e-mail has dicho 3 centrocampistas, ahora di que 3 centrocampsitas quitarias, sorprendenos, mojate plz xD

AmiG

el equipo del #62 está bastante bien, eso si, Albelda en el banquillo y ponia a Senna, que seguro que se mata en cada partido

DaMMiT

78# pero lo que pasa que si viene un ronaldinho pues de puta madre pero nos vienen unos que tenemos mejores en ese puesto pero confiamos en ellos porque en españa se ve mejor lo extranjero. xabi xavi cesc y inniesta le dan mil patadas a senna y yo creo que del horno a pernia tambien. es lo mismo que con los equipos que en españa muchos equipos hacen los equipos mirando su nacionalidad cuando en su casa en la cantera tienen mejores jugadores pero su nombre no acaba por -inho.

F

reina, salgado, raul, moro y torres yo no los llevaria.

reina- me la suda, tampoco va a jugar
salgado- hay muchos mejores que el, entre ellos oleger
raul, moro y torres- le daria la oportunidad a otros y nos puede salir de puta madre...

S

lo que no entiendo es xke no prueban a llevar un ekipo formado x gente joven y con talento si total nadie espera nada de españa
si no las pegamos x lo menos no ha sido con los 4 viejos de toda la vida :/

hombre no vas a kitar a ronaldo y vas a meter oliveira o asi ke te la tas jugando xke brazil es favorita

pero españa? como si juegan los sub-21 por probar si total no somos favoritos

Violent

y que decis de Cani e Ivan De La Peña ? :/

menuda seleccion...la mierda que se mete el aragones debe ser la ostia

ANDREz

#73 la diferencia es fácil:

Del Piero es el puto amo y señor en Italia.
Raúl ahora mismo da ASCO.

#75 tú si que no sabes dnd está españa mr.zambombazos xDD

Yo de capitán en la selección pondría a Puyol o a Casillas, SINCERAMENTE.

TiDuSS

a iniesta sí lo llevará

pd: no me he leido más q un par d replys xd

pd2: yo a raul no lo daría x seguro, cierto es ke todos pensamos q va a ir y tal pero arriba sólo tiene seguros a villa y torres. los otros 2 imagino q esperará hasta el final xD

aTon

Raúl va a jugar porque es intocable para Luis.

Lo de que vaya Senna lo veo una tonteria porque con la cantidad de jugadores buenos que tenemos en el centro del campo no va a jugar nada

_KiNeD_

Y DEL HORNO?? COMO NO VAYA DEL HORNO ME CAGO EN TOA ESPAÑA Y SU PUTA MADRE !!! Y ME AGO DE ARABIA SAUDI LA OSTIA!

Urdazi

SOBRAN salgado, juanito,marchena,albelda,senna y RAUL que es el puto cancer del futbol español

faltan:molinero, gª calvo, iniesta, llorente, jesus navas...

si raul va aunque sea convocado estara todo perdido, se reiran todos de nosotros y seremos la mofa del mundial

aTon

Llorente, Garcia Calvo, Jesus Navas, MOLINERO...

Sin comentarios ¬¬

Urdazi

pues si me parece mucho mas razonable llevar a un chaval joven con muchas ganas como molinero que llevar al matado de salgado

aTon

No me jodas con las ganas...
¿QUE JUGADOR ESPAÑOL PUEDE TENER MAS GANAS QUE OTRO DE CARA A UN MUNDIAL?
Si ninguno ha ganado na...
¬¬
Salgado>Molinero

DarthVader

-------------------------CASILLAS-----------------------

---RAMOS-------PUYOL---------JUANITO----------LOPEZ

-----------XAVI/INIESTA----------X.ALONSO---------------

---------------------------CESC--------------------------------
------NAVAS------------VILLA----------REYES-------------------

Hazme caso borracho, pon a estos y al menos llegaremos a semis :)

Cryoned

Menudo subnormal el Luis, siempre con los mismos cancer en la selección.

Aunque bueno, da igual nos toca brasil en cuartos (si es que llegamos)

D

arabia saudi owneara a españa T_T

S

#107 nos toka brazil en 4? OMG !! :/ hay bracket de losser en este mundial? xD

#106 ese equipo es el mejor pero juanito es muy lento :/ y si se pega a esa banda alguien rapido adios

veo mejor a ramos-puyol

keko

-------------------------CASILLAS-----------------------

--¿?-------PUYOL---------RAMOS---------DEL HORNO

-----------XAVI/INIESTA----------BARAJA---------------

---------------------------CESC--------------------------------
------CANI-----------VILLA----------REYES-------------------

CaLaTa

No creo que lo del Marca sea algo "real" y creo que el puto viejo tendrá al menos 6 puestos dudosos aún.

Eso si, si no lleva a Iniesta es para darle 2 ostias y hacerse de Portugal o de Francia. Me vas a comparar a Albelda o Baraja y su mierda de juego en el Valencia con la pedazo de temporada y sobre todo final que está haciendo Andresito.

Y si, soy del Barça.

Esto lo digo para el siguiente tema ... siempre he defendido a Raúl y me parece el mejor jugador español de muchos años pero si Luis se tiene que pensar si llevar a Raúl o Iniesta ... por favor ...

Y como capitán, en este momento creo que Casillas o Puyol tienen más planta y aportan más espiritu que Raúl. Además el que el capitan sea un defensa ayuda muchisimo, porque es el que mete patadas y tras meterla le pega una voz a todos que los pone firmes.

_KiNeD_

#106 tú no tienes ni idea de fútbol. ¿Dónde vas con A.López regala goles? ... psss así va España, seremos objeto deburla y risas.

aTon

#111 Que en el partido de Serbia entre Raúl de suplente con el brazalete dice bastante de quien es el que realmente lleba los galones del equipo

S

sobra marchena y falta albiol. quita a raul y mete a iniesta. luis garcia y gavilan tb. morientes SI.

Crus

Hay una cosa que me parece acojonante.

Todo el mundo arremete contra Raul, pero no se mete con Morientes (que mete menos goles este año que Raul a pesar de haber jugado muchos mas partidos) y con Torres (que esta haciendo su peor temporada en cuanto a numeros)

Si por algunos de vosotros fuera tendriamos 17 centrocampistas y 1 delantero, Villa. Si se lesiona Villa o si tenemos que meter un delantero mas, metamos a Iniesta o DelHorno no? xDD

España tiene que llevar dos jugadores por posicion, eso significa que como poco debemos llevar 3-4 delanteros.

Un dato, en el mes de Abril Raul ha metido 3 goles legales, y se los han anulado los 3... si no fuera por esos 3 goles anulados ahora todas las portadas de los periodicos serian "Raul ha vuelto!!"

SuTaGaR

Y no esta Del Horno????

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Caemos en la primera ronda gL

CyKaN

Que a pasado con del Horno¿?

Crus

Del Horno perdió el avión, literalmente xD

aTon

Del Horno no es que sea la pieza clave
¬¬

D

no,precisamente del horno no xD