Marca adelanta 21 de los 23 seleccionados

DiSoRDeR

Yo solo tengo una cosa clara:
TORRES
Minutos: 2928

Remates: 92

Goles: 13

Acierto: 14%

VILLA
Minutos: 2746
Remates: 89
Goles: 23
Acierto: 26%

El porcentaje de acierto de Torres es bajo, de lo peor q hay en delanteros, Ronaldo 19%, Etoo 17%, Diego Milito 21%, Tamudo 19%...el de Villa, el mejor de forma aplastante.

CybeR

Veamos, que hay mucho ignorante. la FIFA obliga a seleccionar a 3 porteros, antes eran 22 puestos, 2 porteros, y el puesto que añadieron es para un tercer portero, que veo mucha gente que no tiene ni idea de esa norma, pues ya la sabeis.

Otra cosa es que veo más capitán a Casillas que a Puyol, aunque los dos lo harían muy bien, y ahora, mi alineación.

-------------------------CASILLAS-----------------------

---RAMOS-------PUYOL---------PABLO----------A. LÓPEZ

-----------XAVI----------------X.ALONSO---------------

-------------------------CESC----------------------------
------NAVAS------------VILLA----------REYES----------

Veo imprescindible jugar con un esquema táctico tipo FCB, o Chelsea, porque con poner a un alto arriba y tirarle centros como llevamos haciendo hasta ahora no nos comemos un colín. Con esta selección si que hay opciones

Kails

#122 manda, pero cambia xavi por iniesta.

Banquillo: Valdes,Reina, Xavi, Raul, Oleguer, de la peña, guti, morientes

ANDREz

#115 Ahora mismo Tamudo debería ir antes que Raúl.

Ah y Del Horno es un defensor bastante malo. Lo mejor que tiene es remate de cabeza (premier league ok)

-PippinTuk-

L.Garcia > Tamudo > Delanteros españoles > Raul

Buscando a Iniesta , Navas , alguien nuevo ?

Salgado ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!

nomdigas

pero q haceis metiendo al oleguer en la defensa??!! y salva de delantero centro no?

Srhoud

----------------------CASILLAS--------------------------------

S.RAMOS--------PABLO----------PUYOL------------A.LOPEZ

L.GARCIA------XAVI-----------X.ALONSO------------REYES

----------------VILLA----------MORIENTES-------------------

XAVI si está bien, si no pueden jugar Senna, Albelda, De la peña, y para banda derecha yo llevaría a Joaquín, a ver si tiene el partido bueno como contra Corea.

PD: la lista del marca da la risa, no llevan a nadie para la banda derecha, y sólo un jugador de banda izquierda, pero meten a Salgado, Torres y una pila de mediocentros.

DarthVader

#122 mira a #106 xDDDD

GaTTu

Lo que tenéis algunos con Del Horno es puro odio por ser de donde es y os la sopla que sea cien veces mejor que Pernía y Antonio Lopez. Luego no os llevéis las manos a la cabeza cuando España caiga a las primeras de cambio.

michi

yo no tengo ningun odio y me parece muchisimo mejor Pernia que del Horno, ya con Anotnio Lopez tengo mis dudas, pero Pernia titular descarada y sobradadamente

en los partidos (pocos) que le he visto con el chelsea y sus ultimos de seleccion no ha destacado por nada bueno

ShindoHikaru

No me he leido el post entero, pero segun escuche al Luis Aragones en el Larguero, comento que a Iniesta no lo iba a meter en la seleccion, ya que ahora esta en la sub21, y ve mejor para el que termine la sub21 antes de entrar a la seleccion para que siga evolucionando como jugador.

D

ah, y acesc que e smas joven si se lo lleva? No comments xD

S

#131 la misma mentira ke dijo el pinguino de batman (saez) sobre reyes xD y se lleva a bravo

#121 y raul 18% xD osea ke raul de kabeza xD

RepLiKa

Pues vaya puta mierda de escusa, .. Y torres que? es que ya está evolucionado no? o esque se ha dado cuenta que el chavalín no da pá más? o no se quiere dar cuenta pq son amigüitos? El abuelo y su selección de amigos..

SoyLoPeor

Torres...pfff hay que joderse. Y comos ea titular es para mear y no echar gota.

B

donde sta Victor baldes?

YiTaN

No soy un entendido del fútbol ni pretendo aparentarlo, pero creo que Cesc, Navas y Reyes son IMPRESCINDIBLES, me encantan. Además, como comentan por arriba, Villa está en un estado de forma impresionante.

El problema es el centro del campo, tenemos muchos jugadores y con la lesión de xavi estaremos un poco a expensas del rendimiento que dé :P

V3dd3r

#136 me supongo que en donde debe estar, en su casa... de verdad pensais que Valdes esta entre los 3 mejores porteros de España?? Habeis pensado que minimo Casillas, Reina, Cañete, Palop y hasta me atreveria decir a Pinto estan por encima del chulo este y alguno mas que se me escapa.

sharker

#136 es coña no? XD

PuNTo

Yo llevaría a guti, nunca se sabe cuando puede venir bien un pase mágico de los que realiza en ocasiones.. xD y enteraros de una vez, RAÚL VA A IR SIEMPRE HASTA QUE SE RETIRE, dejaros de quejar xD

SuTaGaR

#119 Claro, la pieza clave de la seleccion, obviamente, es Raul.

E

Oleguer,Iniesta y Del Horno??
K pintan Pernía,Senna y Raúl??

WayneGacy

Me suda mucho que vengan defendiendo aqui que si Oleguer.. un tio que mirara a otro lado cuando toque el himno nacional y que se las da de nacionalista politicofilosofico

Vamos.. Raul, Marchena y Torres fuera..

Dentro Villa, Luis Garcia y alguno mas que haya hecho una buena temporada en su posicion.. como es el chico este de Osasuna??

WayneGacy

-------------------------CASILLAS-----------------------

---RAMOS-------PUYOL---------PABLO----------A. LÓPEZ

-----------XAVI----------------X.ALONSO---------------

-------------------------CESC----------------------------
----LUIS GARCIA---------VILLA----------REYES-------

Crus

Es que lo veo, Raul suplente, España eliminada y todo el mundo despotricando contra Raul xD

KeOx_Ncrs

lo que mas me jode es que casi nadie contéis con R.Albiol que debería de ser la pareja de puyol.S.Ramos por la derecha y la izquierda la verdad que no la tengo muy clara :S .

SuTaGaR

#146 Muy cierto. Antes que Marchena...

KeOx_Ncrs

muy antes...

E

y mendieta hola ¿?

C

De la Peña y Iniesta, sacar a Joaquin i Senna

#144 perfekta la alineacion, pero para jugar asi necesitariamos villa x la derecha i x el centro un morientes,tamudo o llorente buen rematador :P

Usuarios habituales

  • aTon
  • Crus
  • DiSKuN
  • DarthVader
  • ANDREz
  • n00thinG
  • AG