"MARCA" Camisetas de Oliver & Benji CAMPEONES

laZAr0

Era hoy la cartilla? La he liado?

1 respuesta
pastorcin

#31 ta pasao igual que a mi... que se me ha pasao de una manera brutal. A ver si algún familiar la ha pillado XD

Si no siempre nos quedará Callahan

D

#30 prueba a jugar un partido con camisetas de algodón al estilo Fruit of the Loom y me cuentas

1 respuesta
PocketAces

#33 Jamás he jugado al fútbol ni con camiseta de fútbol ni con camisetas de algodón.

(...)

AlvaroParker

Yo intentaré pillármelas todas aprovechando que mi viejo es el que los reparte xD y supongo que el coste de de transporte y eso no me los cobrará. Pero vamos si no fuera así me gustaría tenerlos todos. En especial: (Oliver, Benji, Lenders, Callahan, Julian).

La duda que tengo que la talla L siempre me queda muy grande, pero con la S hay camisetas que me quedan bien y otras chicas... Será muy chica la S o me arriesgo? Me cogería la M pero es que no lo hay de la S se pasa a la L... Se podría descambiar si me quedara chica la S?

SasSeR_18

Yo voy a por la de Oliver y la de Julian Ross.

RubenLionel

Julian Ross es el único jugador que tiene un hueco en mi corazón

1 respuesta
SasSeR_18

#37 jajajaja

Padres que dejan que sus hijos se juegen la vida en un partido de alevines

RubenLionel

Son 10€ de envío cada camiseta?

Ostia puta, yo que quería pillarme también la de Benji y Callahan

pastorcin

ya tengo mi cartilla!!
yo me quiero pillar la de oliver, ross y callahan

PocketAces

Si no pilláis la de Lenders, no habéis tenido infancia. Esto es así.

2 respuestas
RubenLionel

#41 Siempre he sido de Ross, y lo seré hasta que me muera.

Y de Callahan, dos grandes

pastorcin

#41 lenders era un Edu Albácar de la vida, vaya jugador más guarro, anti fair play total.

Julian Ross, Callahan y Oli.

PocketAces

Lenders tenía un pasado crítico y doloroso. Y jugaba al fútbol para dar de comer a sus hermanos.

Óliver jugaba al fútbol porque el ricachón del viejo le compraba los mejores balones del mercado.

1 1 respuesta
Muitos

Una pena que no este la de Tom Baker, hubiese sido otra compra segura. El jugador con mas calidad y clase del NewTeam de largo.

2 respuestas
RubenLionel

#44 Ahí tienes razón, Lenders >>>>>>>>>>>> óliver

pastorcin

#45 el que más cojones le echaba era Bruce, era el Puyol del Niuteam.

Fuury

Callahan >>>>>> All.

Yo las pillare todas probablemente, es mi infancia hecha camiseta. De peque siempre soñe en tener las camisetas, sobretodo la del Flynet.

W

A mi también me gustaría coger la de Julen Guerrero Julian Ross.

B

Camisetas de Marca= te duran 3 lavados

D

Julian Ross es el único jugador que Atom admite que sería mejor que él si no tuviese ese problema en el corazón

RubenLionel

Supongo que cada domingo darán la cartilla para cada una de las camisetas no?

A ver si la lío y se me pasa esto xDD

Miguel-ito

Donde esta la camiseta de Ed Warner eh? donde esta?

Danico

#45 YO tengo esta http://www.ebay.es/itm/Camiseta-de-Campeones-Tom-Backer-Mod-24-TALLA-S-/300947131106?pt=ES_Ropa_para_hombres&hash=item4611d8cae2

No es camiseta de futbol , sino camiseta de algodon y esta muy bien

carbonara

¿Se pueden pillar separadas o hay que hacer la colección entera por cojones?

1 respuesta
AlvaroParker

#55 Puedes pillarla por separada, cada semana sale la cartilla de una camiseta juntas los cupones la pides te la llevas y a la semana siguiente otra camiseta con otra cartilla. (supongo que es así)

X

Lo de gratis es mentira, son 11€ de gastos de envío .

KE ME CONTAINER?

pastorcin

vaya lucidos... tallas S, L y XL... ahora cual me pido yo, la S a riesgo de que me quede chica o la L a riesgo de quw me quede enorme... ¿alguien puede orientarme en el tamaño de estas camisetas?

1 respuesta
duriel_one

Las quiero todas, he dicho.

AlvaroParker

#58 Yo creo que la S la habrán puesto para niños que aún siguen viendo estos dibujos. Y la L para la gente que vieron la serie en los 90 en su momento, vamos que tendrán ya sus 20 años. La M no la habrán puesto porque es más talla juvenil, 15 años por ahí... Que en la actualidad la mayoría de los niños de esa edad no verán la serie seguramente. Vamos un poco generalizando obviamente.

Yo tengo 20 años y he pedido la L, mido 1,75 y no peso más de 67kg. Vamos yo estoy con el mismo dilema... supongo que si me queda grande la L la de benji me la pillaré en S.

2 respuestas