A mi no me ha llegado :/
A mi ya me ha llegado. Al final he cogido la S. Es bastante grande para ser S. los que dudan en coger la L o la S que cojan la S sin pensarlo dos veces vaya.
Y el escudo viene bordado, detalle bastante bueno yo creo.
buenas e pedido la de lender la talla S lo mas seguro no me kede bien y buske la L si alguien esta interesado camviarla k me envie un sms privado soi de sevilla
Para la de Atom pedí la L y ahora estoy pensando en pedir la S para la de Lenders porque igual me queda mejor, mido 1,83 alguna recomendación?
Digo lo mismo que otro user:
Si alguien ha cogido la S de Mark Lenders y quiere la L, se la cambio. Puta mierda no haber leído este post antes de reservarla, joder.
Hola, a alguien le ha llegado al kiosco la de mark? a mi ni el mensaje de confirmación de reserva me han mandado y en el kiosco no han recibido ninguna, alguien la tiene?
#103 a mi no me la han mandao la camiseta aun, asi que a esperar, la confirmación si me llegó a los 3s de mandar los datos
Yo he reservado por internet y no he recibido el código de reserva. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
He mandado el sms para reservar la camiseta de MELLOW y pone tal que así:
Marca informa: lo sentimos, no podemos registrar su reserva porque excede el limite de unidades.
wtf?
#107 En la cartilla pone que deberia llegar sobre el 27 de Septiembre aproximadamente.
#110 este domingo (29 septiembre) es la cartilla de los gemelos Derrick, la de Philip fue la semana pasada.
para hacer la reserva por internet primero te tienes k registrar en supercodigo marca y despues hacer la reserva y meter los codigos k vienen en el periodico en la ultima hoja y el codigo reserva esta en la cartilla una vez reservada no te lo mandan al movil una vez rellena la cartilla la entregas en el punto de venta elegido y cuando te vayan a mandar la camiseta entonces recibiras un mensaje
Buenas! mido 1.87 y peso 82kg. Normalmente uso la talla M en camisetas. Cual me recomendáis para pedir la de Julian? S o L? Un saludo y gracias de antemano! =)
"Julian Ross- ¿Héroe o villano?
Cuando se cumplen casi dos décadas desde que los niños de este país descubrieran la curvatura de la Tierra gracias a la serie Oliver y Benji, uno de sus personajes continúa siendo un misterio para todos nosotros. Se trata de Julian Ross, el capitán del equipo Mambo y uno de los mejores jugadores del Japón (según decían, siempre fue el mejor), a pesar de sufrir una afectación cardiaca que en ocasiones le retiraba de los terrenos de juego.
¿Cuál es la realidad de Julian Ross? ¿Héroe, o villano?
A continuación, un vídeo íntimo sobre la personalidad del capitán Ross.
"
Alguno que aun no tenga la de Mark Lenders? Hice la reserva en lo del supercodigo pero aun no se nada y ya me estoy empezando a mosquear :$
#117 he oído que las camisetas van a llegar todas juntas a los correspondientes establecimientos, es decir, que Marca para ahorrar gastos, enviará TODAS las camisetas cuando se acabe el último cupón de la última camiseta (la de Julian creo).
PD: Tambien espero la de Lenders
A mi la que no me llego es la de Benji, ademas ha cerrado el kiosko donde las pillaba en Oviedo, asi que tramite el cambio a otro sitio y necesito entregar fotocopias. Segun la chica de MARCA al llamar iran mandandolas estas semanas, pero no todas del tiron.
La de Lenders ya la tengo, llego hace semana y media a Oviedo. (Reserva por sms, y sms para recogerla el dia antes)
Han mejorado la calidad de la tela de la camiseta en este modelo, y ya no es tan gordo el algodon.
Me da que las camisetas las van mandando segun les sale de ahi
Un saludo