Marca y sus fichajes.

Karurosu

Despues de ver muchas semanas marca.com y as.com como seguramente como muchos de ustedes, propongo poner cada día por que es así, aquí, todos los fichajes o interes que tiene el madrid en algun jugador. Y así cuando se abra el mercado saber cual acertaron por probabilidad.

Cesc
Kaka
Robben
Metzelder
Dani Alves
Pepe
Cristiano Ronaldo
Diego
Edison "Canibal" Cavani
Gallas
Ribery
Alexis
Chivu
Abidal
Jesus Navas
Mexes
Saviola
Adriano
Ibrahimovic

Y despues ya entrenadores.

Schuster
Mourinho
Rafa Benitez
Vicente del Bosque
Subir a Michel

Tambien podriamos poner las del Barça

Abidal
C.Ronaldo
Klose
Diego Milito
De Rossi
Xabi Alonso
Gabriel Milito
Diogo
Lampard
Henry
R. Palacio
Zigic
Villa

PD: Esto no es para meter mierda al Madrid ni al Barcelona

PD2: Soy del Madrid.

thunder_89

de aqui a verano la lista sera infinita pssss

CaLaTa

Chivu, Abidal, Podolski, Alexis ..

Carranco

Jesus Navas agregalo xD

Que suenen muchos nombres para el Real Madrid, es normal, tiene muchiiiisimo dinero, esta falto de muchas cosas y es el mejor equipo del siglo 20, pero que suenen casi los mismos para el atletico de madrid ? XDDD http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/967805.html y mil vamos xDDD flipante.

CASI se va quaresma al patetico, CASI. ( ahora va y se va y me cierra la boca, seria destrozar su carrera futbolisita, pero el sabra ^^ )

Ramb0

Ribery, Lavric, Belluschi (sacados de mercafutbol)

UnReaL

al final acertarán con alguno y pondrán lo tipico de:

Marca ya lo adelantó!

Y te enseñarán las portadas/artículos de meses atrás...siempre igual

GrimMcSlam

Sois tontos o q? A ver si es q esto de inventarse fichajes es algo nuevo ¬¬.

Tienen q vender periódicos :S

Salu2^^

Karurosu

Ya se que no es nuevo, pero hace poco, desde que cambio de director marca, ha sido bulo tras bulo y mierdas.
Y estaria bien hacer una lista, para saber cuantos han nombrado.

GrimMcSlam

Antes de cambiar de director tb se hacia... SIEMPRE.

Es una estrategia comercial muy simple. Los fichajes venden, punto.

Salu2^^

kijuna

hagamos un post con todos los periódicos y tal, para que haya más cosas que criticar, no sólo con un periódico o un equipo...

litusrem

lo raro es que el AS titule "Cesc, nuevo objectivo" si este rumor está ahi desde Calderon...

Los diarios deportivos deberian no publicar los dias de entre semana...

Berto

pues igual que toda la prensa, mirar emd hoy, villa loco por el barça

Pontifex

#13 nadie te prohíbe hacerlo, de hecho #1 dice que también se podrían poner del barça

D

#6 mejor se va al sevilla a ganar la uefa a descender a segunda el año que viene :D

Urko

#11 Sí desde el cambio de director...
con lo que molaban las portadas de antes...

Karurosu

#18 no me digas que no, pero antes segun mi punto de vista el marca era un periodico "que tira al madrid vale" pero era serio . Ahora con las portadas de casillas estilo loka ya ves.

DeUsIN

Mexés se os olvida ^.

GrimMcSlam

Podréis criticarles todo lo q kerais, xo las ventas del periódico se multiplican.

Todos sabemos q es un bulo, xo tb mola ver ahi como se kedaría el equipo si ficharan lo q ponen ahí.

Yo nunca compro el periódico, xq lo leo x inet y tngo suficiente, xo lo compraría nada más q x entretenimiento pese a saber q lo q pone sobre fichajes no es cierto.

Salu2^^

Kenny

Es normal todo es, pasa con todos los equipos, suenan muchos nombres que por lo general suelen ser inventados con la intención de vender algun que otro periodico por una portada totalmente inventada

SgtOpio

El Marca ya hace tiempo que no hay por donde cojerlo.

El As, exceptuando la columna de Relaño y la maciza de la parte de atrás (que suelen ser cojonudas ambas xD), el resto... pseee, a mi personalmente no me disgusta, es el que leo siempre. Aunque siempre hay que saber distinguir noticias chorras de noticias veraces.

Karurosu

#21 En cuanto a los deportivos, 'Marca' pierde 89.000 lectores. Aún así, continúa siendo el más seguido en España, con 2.302.000 lectores, y duplicando la audiencia del segundo: 'As'. Este diario registra una subida, con 1.024.000 lectores, 34.000 más que en el último registro y 'Mundo Deportivo' pierde un 8% con respecto al último registro y un 118% en un año. Su dato es de 513.000 lectores.

Fuente: Elmundo.es

En lo que llevamos de año han perdido 89mil lectores y seguiran cayendo con sus portadas fantasticas...

xxxVaDeRxxx

Ahora a perder 89mil lectores le llaman multiplicar las ventas , curioso .

Y el de arriba dice que no le importa que deliveradamente se inventen bulos porque mola ver como quedaria ese jugador en tu equipo . Viva el pais de la piruleta !

GrimMcSlam

Y seguirán cayendo... pero eso no es por culpa de las portadas precisamente, sino por la expansión digital.

Busca las estadísticas de otros periódicos, a ver si hay alguno q suba... :S.

Y sobre lo q dice el de arriba... si, me gusta. Me gustan los reportajes comparativos, los datos q dan sobre los jugadores pretendidos. No es q me lo crea, xo es q un periódico deportivo tiene tb intrínseco q especulen con fichajes para la siguiente temporada, o sino dime UNO q no lo haga.

Salu2^^

LiuM

#6 No creo que sea destrozar su carrera, el At de Madrid lleva siendo un grande del futbol español mucho tiempo.

Carranco

#27 Que gana ? nada, quaresma puede estar en clubs importantes si quiere, asi que ... si joderia su carrera.

el atletico de madrid con lo que a gastado este año, minimo deberia estar peleando por la liga, y no por la UEFA :S creo que han sido 10.000 millones de pesetas, y el año pasado fue mas o menos lo mismo ...

-PridE-

y porque no haceis otra con Sport y Mundo Deportivo ?
donde esta Xabi Alonso ? Henry ? Alves ? Gabi Milito ? Diego Milito ? Alexis ? Palacio ? Ribery ? Abidal ? Klose ? Rossi ? Diego ? Lampard ? Jansen ? Sneijder ? Van der Vaart ? C.Ronaldo ? Chivu ?
Belluschi ? Villa ?

Todos los periodicos del mundo anuncia bolos porque necesitan comer al igual que tu y yo

SgtOpio

#27 Ir al Atletico de Madrid es joderte la carrera, lo mires por donde lo mires, siempre montan un equipazo que a primeros de año piensas: "Joder, ojo al Atleti".

Al final siempre la cagan y acaban como mucho en UEFA.

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • LiuM
  • kijuna
  • Crus
  • H1ghlord