Marca y sus fichajes.

M

#150 a mi no me jode EN ABSOLUTO, y trankilizate ke me da ke Saviola no va a fichar por el Madrid... ;)

El delantero ke va a "fichar" el Madrid es Soldado.

olablair

#148 pero si soldado no pudo jugar contra el madrid por la cláusula esa que más da que ponga en la noticia "soldado proximo delantero centro del madrid"?

GrimMcSlam

#151 Estamos hablando hipotéticamente...

...y no te vayas por las ramas, contéstame a eso o reconoce q te has equivocado. Q no pasa nada joder, todos nos equivocamos, xo bájate de la burra anda...

Salu2^^

KuS

#129 me parecía raro que nadie lo comentara xDDDDDDDD me he atragantado cosa mala xDDDDDDDDDDDDDD me imagino la redacción de Marca:

  • Oye Roncero.. ¿qué nos inventamos esta vez? Que lo de Saviola ya va viento en popa y lo de Kaká no se lo cree nadie.

  • ¡¡¡goroatoaoraog agotororo grrroaooararrrr gorrrrrararooogaooruuuu RAUL sgroroaor garoaroarroo CHELSEA grrroararrr rgrorooooarr 100 MILLONES grarrrarrrrr!!! ¡¡¡grrrrraaaaaaaorrrrr ROBOROBOROBODEPARTIDOS graraooarrrr!!!

edit: Roncero es de As, cierto, fallo mío xD Pero pal caso se entiende lo que quiero decir ya que la misma clase de hooligans hay en uno que en otro xD

V3dd3r

#146 que si que si, que con fanaticos prepotentes como tu no se va a ningun lado ya lo sabemos todos; es la primera vez en mi vida que he visto que fichar a un jugador libre de contrato cueste 20M de €... dilo aqui por el foro y eso, que como te escuche alguien diciendo eso en la cafeteria o te pegan o se rien de ti.

Y cuando se realiza un fichaje, ya sea comprado o contratandolo libremente, si no se lleva la prima de contrato se llevan la pasta los intermediarios, que los fichajes que salen en los periodicos son verdades a medias, que despues por debajo se paga siempre mucho mas y eso son cantidades que nunca las conoce nadie, ni tu con lo listisimo que eres.

Conclusion: el Madrid no se que cojones hace fichando jugadores, si ficha pagandole al otro equipo lo engañan y le sale carisimo, si ficha a un jugador libre le sale casi o mas caro que si lo fichara... nada, entonces que haga como el Athletic y se limite a vivir de su cantera, que sino en dos dias se queda sin dinero...

GrimMcSlam

Lo de Raúl lo ha dicho Ginés Carvajal, el representante del jugador y ya lo dijeron (se rumoreó) en su momento, si no te lo crees busca en el Google y compara fechas ^.

100 millones x Raúl me parece una barbaridad hasta a mi, aun asi Raúl es un mito madridista, yo no lo vendía por nada del mundo y mucho menos si no nos hace falta dinero.

Salu2^^

PeLu

Si saviola se va gratis, es pk a la directiva no le importa muxo...

olablair

#154 Roncero también trabaja en marca?

KuS

No #158 me di cuenta de mi fallo xDD es de As pero se entiende lo que quiero decir igualmente porque la misma mierda es uno que otro casi xD

M

#156 ke me he ekivocado en ke carapan?

yo sólo he dicho ke donde vosotros no veis problema alguno en fichar a Saviola y os congratulais porke vale 0€... yo veo un fichaje de 23 millones. Y no, cualkier otro fichaje libre de un jugador de bankillo no cuesta 23 millones, cuesta 6-9... porke tienen fichas mucho más acordes.

Repito, pagando un traspaso de 7 u 8 millones hablariamos de un fichaje de 27 millones en 4 años (45+7), mientras ke llegando "libre" hablamos de un fichaje de 23 millones (45+3 de prima).

23 vs 27...

Venga va hobre reconoce ke os habeis ekivocado ke no pasa nada, todos nos ekivocamos.

Y de nuevo digo, el argumento de "yo me refería al traspaso" no me vale... vosotros defendeis la idea de ke el fichaje es bueno porke es barato, pero como he demostrado, no lo es... el traspaso no lo es todo. Pero bueno tp me sorprende vuestro intento desesperado de recurrir al sentido literal de vuestra frase dejando al margen lo ke realmente keríais decir cuando veis ke os han chafado el argumento.

P.D: creo ke más claro no lo puedo exponer, si no lo entendeis ya, mira ke lo siento.

retsex

Ojalá que vengan Abidal, Klose y Xabi Alonso xD

GrimMcSlam

Es q de hecho, hablamos del significado literal del traspaso. Vale 0€ desde el punto q de traspaso se pagan 0#. McManaman tb cobraba un pastón y llego GRATIS, y siempre se ha dicho q no costó nada :S.

Y me hace gracia eso q dices de aferrarte a lo literal, cuando tú hace menos de una semana hiciste algo parecido con tu sobrada opinión sobre los goles q el Madrid había marcado y la calidad q atisbaban para seguir haciéndolo.

Si quieres dejarlo aquí, como quieras, xo sabes q te has equivocado y punto... si no t quieres bajar de la burra es tu problema.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

El asunto es que generalmente los jugadores que llegan libres es para cobrar un sueldo alto. ¿ Que Saviola llega cobrando a la baja ? Pues mejor para el Madrid , llega por 0 euros y encima sin cobrar un paston . Ahora , si llega cobrando lo mismo , creo que es un timo .

TuR0K_Vva

ala venga, maverick, xDDDDDDDDDDDDDDD dios... el fichaje de un jugador libre mas caro de la historia xDDDD

Primero, evidentemente, si viene gratis, algun incentivo se le dará al jugador/representante claro está, cosa q rondara sobre 4 o 5 millones de euros NO MAS.

Luego la ficha es otra historia que ni tu y yo sabemos campeon, pero no creo que cobre mas de 4 millones de € ( y mucho estoy diciendo) anualmente y tmp sabemos por los años q va a firmar asi que eso de q le va a costar al madrid ( en el supuesto caso de q le fichen) 25 millones de € es una absurdez xq repito, nadie sabe lo q va a cobrar ni por cuantos años va a firmar.

Oh bueno, se me olvidaba , que estamos hablando con nostramaverick y esto puede ser otra de sus visiones tan acertadas sobre el futuro. Si es eso, me callo :D

ArcheR

Hombre, #164, él se ha equivocado varias veces ya, pero precisamente tú no eres el más indicado para reprochárselo xDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

4 millones de € por saviola ya me parece bastante dinero para lo k es Saviola. Saviola en el barça cobraba una millonada por el contrato ke le hizo Gaspart si mal no recuerdo y ahora kerian renovarlo a la baja, el no ha kerido y si el madrid le da la millonada que pide/cobra pues hasta luego y peor para el madrid...aunque todo esto no quita ke pueda ayudar al madrid con sus goles ke de delanteros centros no va muy sobrado

TuR0K_Vva

#165 puedes estar de acuerdo o no con mis opiniones, pero q yo recuerde, jamás he hecho ninguna prediccion. A lo mejor tu sabes más que yo sobre mi mismo y me sorprendes con algun quote de alguna prediccion mia.

kijuna

#155 #162 #164 no lo intentéis, nostramaverick jamás reconocerá un error, su orgullo y prepotencia le impiden hacerlo, como ya ha demostrado en 872436364 veces

nunca un fichaje gratis salió tan caro...cuando el barça pagó casi 5.000 millones por él, sabían que era mejor eso que ficharlo gratis

M

#167 hahahahah eres de lo más TONTO ke hay. Vas en plan ponme quotes donde yo hago predicciones y en cambio me vienes a mi diciendo soplapolleces de ke yo las hago.

Pégame akí algún post mio donde hago alguna predicción sobre algo.... Pero predicciones eh, supongo ke en eto no necesitas ayuda para saber su significado.

Venga, pégalas todas akí :)

ala, salgo para casa, a la tarde te las leo... busca con ahinco :D

P.D: hay un post en plan coña donde dije ke el Barça no gana ni liga ni copa etc etc... si me pones ese lo tomaré como una medida desesperada por tu parte al no encontrar ninguna...

GrimMcSlam

Y bueno allá va:

El Barça pierde o empata contra el Levante
El Madrid gana en Bilbao
El Barça NO gana la liga
El Barça NO gana la copa

Di q es mentira xDDDDDDDDDD

M

#170 joder tio... lee el PD. Hay ke ser tonto. Estaba yo esperando, "a ver kien es el primer tonto".

Premio pa ti grimo :)

GrimMcSlam

La PD era un edit?

Y era una coña, joder ¬¬... q poco sentido del humor :S:S:S. Ya sé q esas predicciones son de broma.

speciaL

#167 Te iba a decir lo de la Copa del Rey de Basket pero tampoco es una predicción, mas bien es una declaración de intenciones del tipico listillo que se cree que sabe de todo y en el fondo no sabe de nada, osea tu.

LiuM

#149 Sisi pero tu mas!!

Lo de Saviola ha sido un engañabobos, que al final acabe en el Madrid nunca lo sabremos hasta que se sepa el destino, supongo que los directores de Marca estarán rezando para que pase.

Aunque hasta el representante ha dicho que era mentira...los de Marca dando cuerda todavia.

TuR0K_Vva

#173 Lo de la copa del rey era como decir que el gimnastic no se salvará y luego va y se salva. Pero tmp es q lo diga yo, es q lo decia cualquier entendido del tema, xq evidentemente yo no hice calculos para saber las posibilidades matematicas del barsa en acceder, sólo lei a la prensa especializada.

Un abrazo

M

Vaya, me conecto a ver los quotes con el gran nº de predicciones hechas por mi ke truñok me tenía preparadas y no veo ninguna... en fin... bocazas. Otro ridículo más para su colección.

Grimo, se ke era coña, pero joder, si pongo en un PD ke no se haga referencia a esa "predicción" porke la hice de coña y vas y tardas 10 segundos en ponerla pues... xD


Y ya cambiando de tema, me parto la caja con el marca, van en plan "wowowowowow vaya super revolución de fichaje, vaya supermegaexpectación ke ha causado en el firmamento futbolístico!!" hahahahah pero han perdido la cabeza? Si ni sikiera es un fichaje confirmado, es más, como he dicho, he oido de otras fuentes ke ese fichaje tiene 0 de realidad y ke el Madrid va a repescar a Soldado para ese puesto.

GrimMcSlam

Pero es q ese PD lo pusiste dp o algo, xq yo no lo leí hasta q me lo dijiste dp xDDDDD

De hecho habia pensao, verás cdo lo lea ... xDDDDD

Salu2^^

CreaM

no toquéis los cojones, el barça conseguirá el doblete

madridistas iros a llorar a otro lado

12 días después
Karurosu

Vuelven a la carga ahora es adriano!!!

el_figura

ES UN DELANTERO MUY DEL GUSTO DE CAPELLO

En Italia visten de madridista a Ibrahimovic
Marca.
El delantero de la Juventus, Zlatan Ibrahimovic, vuelve a estar en la agenda del Real Madrid, según publicó la Gazzetta dello Sport. El diario italiano afirma que es una petición expresa de Fabio Capello, que ya tuvo al delantero sueco a sus órdenes cuando dirigía a la Juventus.

No es la primera vez que el futuro de Ibrahimovic se vincula con el del Real Madrid. Sin ir más lejos, el pasado verano el conjunto blanco tanteó su incorporación consciente de que abandonaría la Juventus tras el ‘Moggi-gate’, pero el Inter estuvo más rápido y se llevó al delantero sueco.


Esto es para reirse, asta cuando se estan jugando la liga empiezan a hablar de gente que se sabe que es casi imposible.

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • LiuM
  • kijuna
  • Crus
  • H1ghlord