pues me parece bien, que lo cedan al racing asi igual le veo por el cormoran tomandose unas birras xD
15:58 Real Madrid. Higuaín y Gago seguirán en sus equipos hasta junio
A quien va fichar ahora el Madrid en Enero?
Lo de cederlo al Racing es lo más lógico.
#178, claro, es un paso adelante de jugar con el Fluminense y la selección brasileña a jugar con el Madrid B. Quítate la venda, anda.
Archer si quieres q el chaval se adapte a Madrid y la vida en España, es mejor dejarlo en el filial. Si solo kieres q madure como futbolista, aun arriesgandote a "perderlo" pues habria q mandarlo a Santander.
No sé tú, xo yo prefiero dejarlo en Segunda y q se habitue q la vida alli q mandarlo tan lejos con 18 años y sin ningún apoyo.. bla bla bla.
El principal problema es q el jugador accediera y x lo visto no tiene ningún problema. Así q ... adelante.
Tiene 18 años... no te olvides de eso.
Salu2^^
A ver, si no lo vas a aprovechar, te haces con una primera opción, y así en el futuro lo puedes fichar, cuando esté más hecho. Pero si coges y lo fichas ahora, no puedes mandarlo al filial, porque lo estancas, y se convierte en papel mojado.
no te preocupes que no creo que se ataske, se habituara a europa jugando en una division optima como la 2 division española y con lesiones si hay de r.carlos mas copa del rey y demás partidos jugara sus minutos en el 1er equipo, que más quiere el a su edad
#29 @ 9-11-06 - 16:10
El fichaje lo tiene ya el sevilla, sólo queda ver si viene en invierno o en la próxima temporada pero como la oferta del madrid es mejor, normal que el equipo se lo piense porque ganará mas por el jugador.
Me encantan como la cagan los moderadores.
#189 El tranfer de Marcelo esta en un juzgado de Brasil segun dicen algunos periodicos.
Si es cierto el Madrid va a tener que soltar mas dinero, y no se yo si el Sevilla se va llevar algo.