Marcos Lopez: Xavi, la gran mentira O_O

I

Xavi ha tenido unos 5 años a este nivel tan espectacular.
En la Euro2004 por ejemplo no jugó ni 1 minuto y por aquel entonces nadie lo consideraba mejor que Baraja o Xabi Alonso. Para el 2006 estaba a un nivel impresionante ya, y luego más o menos lo ha mantenido quitando la temporada 2007 que estuvo bastante flojo

1 respuesta
JMBaDBoY

#61 Si no voy muy errado en 2004 es cuando empezó a adelantar su posición con Rijkaard, porque antes siempre había jugado muy atrasado, como MCD y no destacaba tanto.

GrimMcSlam

No me compares lo influyente q es en el juego del Barça dsd q LAragonés y Rijkaard lo pusieron más adelantado con cómo era cuando hacía de Guardiola.

Yo recuerdo un cambio brutal a partir de la 2007-2008. Xavi fue importantísimo en los partidos de España de clasificación para la Eurocopa, cuando no jugaba él España no era nadie.

JM, seguro q en ese thread NADIE dice q sea de los mejores centrocamista del mundo.

1
Scavenger19

Y la de partidos que gano el Barça aquella temporada por 1-0 gracias a goles de Xavi....xD

Xavi exploto realmente la temporada de Eurocopa. Despues hizo una gran competicion en verano y fue el colofon.

MV era el primer sitio donde cules metian mierda a Javier de aquellas, asi que no seamos hipocritas.

Peditos

¿La gran mentira?

Scavenger19

lol leeros los comentarios de la gente xD

X

Si lo dice marcos lopez sera verdad sabe mas que todos nosotros juntos , por eso a llegado donde a llegado con esa puta cara .

Scavenger19

1 respuesta
I

xDDD hace un par de años escribió también un articulazo en Futbolitis diciendo que era muy posible que el Madrid bajara a 2ª división por no se qué de unas entradas, y lo habia consultado con su hamijo el experto jurista.
No se ha vuelto a saber nada de ello, de hecho la noticia solo apareció en su blog y en ningún sitio más xD

PLeaSuReMaN

aquí nadie se acuerda ya del año 2004 donde empezó a jugar mucho mejor de lo que venía jugando porque le trajeron a un tío que se dedicara a defender por detrás de él. en cuanto dejó de jugar en la posición de 5 mejoró muchísimo su nivel.

B

xDDDDDDD pongo marcos lopez en google y me autocompleta con cancer

4 1 respuesta
PruDeN

Yo recuerdo la etapa de Xavi como "uno más".

Claro, que ahora lees esto y flipas.

M0E

Ha mejorado tácticamente y como han dicho atrás, le ha beneficiado la salida de otros jugadores para ganar peso en el equipo y para llegar a ser el referente que es hoy en día. Pero decir que lo era antes de la Eurocopa es tener mala memoria. Decir que lo era en aquellos tiempos de portadas minimalistas anunciando que la plantilla había deshonrado la camiseta del Barça (sic) es tener mala memoria.

Y JM, el hecho de que siempre tengas que recurrir a que se contempló con preocupación su lesión de cruzados en 2005 ya es sintomática; te he visto hacerlo en más de una ocasión. En aquella época Xavi aún era el rey del pase atrás. Y tampoco entiendo el xq de tanto énfasis en recalcar que destacaba en tiempos de Deco, como si eso desmereciera el jugadorazo que es ahora y que viene siendo en los tres últimos años.

2
FreemAN-

La temporada previa a la Eurocopa Gutiérrez dio más asistencias de gol que Iniesta y Xavi juntos. De hecho creo que dio el doble xd (esto lo recuerdo de memoria).

1
frantxu

La de perlas que se pueden llegar a leer en solo 3 paginas. xD

Si Xavi no jugo un solo minuto en la Euro de 2004 fue porque a Iñaki Saez no le daba la puta gana, porque era de LEJOS el centrocampista de su posicion que llegaba mas en forma.

Si, LEJOS en mayusculas y en negrita, porque menudos cabreos me coji viendo la mierda de Eurocopa esa, con Xavi en el banquillo sin oler ni el cesped.

Y si Van Gaal lo hubiera puesto desde el principio en donde jugaba (vease Mundial sub 20 de 1999) hubiera explotado mucho antes jugando en la posicion en la que lleva años marcando la diferencia.

El articulo ni me he molestado en leerlo, que quereis que os diga. Me sobran y me bastan mis conocimientos de futbol como para juzgar al mejor centrocampista español que he visto jugar en mi vida. Y que para mi, desde 2002/03 lleva una linea ascendente en la que no ha parado de mejorar. A los titulos individuales y colectivos, y a su manera de jugar al futbol me remito.

14 1 respuesta
mendozawsd

#75 Ya has votado este post. Si pudiera gastar todas las manitas en tu comentario lo haria

C

#71 sí sí, a mí me ha ocurrido lo mismo pero con leucemia.

BlackBeasT

jajajajaja me ha recordado #68 a esto.

3
Gantorys

Para mí Xavi dio el salto de calidad gracias a Rijkaard, que lo adelantó (creo que fue en la temporada 2003/2004, cuando llegó Davids en invierno)

4 comentarios moderados
Exxel

Pues sabiendo que debe tener su edad y que Marcos López es de Oviedo... creo que habéis insultado a su amigo en todo el post aproximadamente xD

kantt

Para mi Xavi cuando dio un paso al frente en su juego fue en la euro08, y fue Luis Aragonés el que le empujó a darlo y mas ha confiado en su juego (sin contar a guardiola).

¿Que antes tambien era muy bueno? Si, pero no tanto como ahora. Muchos culés le criticaron en su momento.

ArcheR

El moderador que ha ocultado #83, le parece realmente normal ocultar ese mensaje y no ocultar #80? o_O

El problema de Marcos López es el mismo de Maldini y muchos otros "entendidos". Se tiran a la piscina con demasiada confianza y después se llevan zas en toda la boca.

-tarkens-

El calvo este cada dia me cae peor, no se que pinta en la cope, encima con la risa esa de goofy.

cl0ud

Pues yo recuerdo que en la Eurocopa me cague en la madre de Luis Aragones por no llevar a Guti, que en partidos como el de Italia nos hubiera venido muy bien y siempre he pensado que se compenetraria de lujo con un tio como Xavi. De hecho, Guti esa temporada hizo 17 asistencias en 27 partidos en liga, casi nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
frantxu

#88 Yo tambien me cague en la madre del seleccionador que nos llevo a ganar la Eurocopa.

1 respuesta

Usuarios habituales