Marcos Lopez: Xavi, la gran mentira O_O

brakeR

nadie recuerda la epoca en al que xavi paseaba por medio del campo ?

cl0ud

#90 Evidentemente me referia cuando dieron la lista de convocados.

NuT

Yo lo que no entiendo es cómo Marcos López tiene trabajo en ningún medio deportivo. En la COPE casi no habla y en laSexta sólo habla para darle la razón a Esteva o para decir: "no se quién es perfil no se que más".
Malditoretrasadodeloscojones.

2 1 respuesta
melonzuelo

Marcos Lopez Cancer.

CrS-

#93 Ok. Marcos Lopez aka goofy CRACK. Y quien diga lo contrario demuestra que sabe mucho /ironia.

S

De gran mentira a mejor jugador español de todos los tiempos.

Gracias Xavi por todo!

4 1 respuesta
H

Bien que recuerdo en la epoca de Rijkaard en el irc muchisimos echando pestes de Xavi y ahora comiendole los huevos. Lo siento, Xavi ha jugado siempre igual, algo mas atrasado o adelantado, pero siempre el mismo estilo. Otra cosa es que si los jugadores no se movian el no podia hacer nada, porque un centrocampista vive de los desmarques de sus compañeros. "Es que solo la pasa de una banda a otra", "ralentiza el juego". Pues es logico, si no corren no la puede pasar en profundidad, un pase seguro y a mantener la pelota.

Luego estos eran los mismos que disfrutaban con la tecnica de algunos centrocampistas ingleses. Si, esos que cuelgan el balon sin sentido y que parece que practiquen atletismo en vez de futbol, igualito que pasa en 2ºB. Ay.. que grandes son algunos.

6 1 respuesta
DaMMiT

#96

7 1 respuesta
XarevoK

xavi lleva a este nivel desde la eurocopa, ni más ni menos.

1
S

#98 Quien es si no? Toquero o Muniain. Anda anda....

8 1 respuesta
DaMMiT

#100 un jugador que con 28 años generaba tantisimas dudas para mi no puede ser considerado tan tajantemente como el mejor español de la historia... entre los mejores? por supuesto.

3
H

Generaba dudas para los que no ven futbol, o no les gusta, o no tienen ni puta idea de como un centrocampista DEBE jugar.

M

Guti era la eterna promesa y Xavi la gran mentira. Es lo que hay para tanto periodista retrasado.

gloin666

Supongo que el mejor sera Di Stefano. Y el segundo mejor Zarra. Cuando Xavi se jubile ya veremos.

1 respuesta
personaje

#104 Di Stefano no es español

ISAILOVIC

¿El segundo mejor Zarra?

Me esperaba a un tal Luis Suarez

gloin666

Di Stefano es español, Luis Suarez es mas italiano en mi opinion.

3 respuestas
personaje

#107 Di Stefano no es español y punto, no hay nada mas q discutir.

ISAILOVIC

#107 En mi opinion Messi es ruso, pero en su pasaporte pone argentino

Y en el de Luis Suarez que nacio en La Coruña

1 respuesta
gloin666

#109 Naceria en la coruña, pero desarrollo la mayor parte de su carrera en Italia y alli siguio toda su vida. Se le nota al hablar que el castellano lo tiene oxidado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#110 Jugo 9 años en España y el Balon de Oro le gano siendo jugador del Barça xD

1 1 respuesta
gloin666

#111 Que si que si. pero donde es una leyenda el muyayo? En Italia. Y el tio se quedo alli. Intentar llamar mejor jugador de un pais a alguien que ya apenas habla el idioma me parece exagerado.

2 respuestas
frantxu

#112 El mejor jugador español de todos los tiempos tiene que cumplir un requisito, ser español. Todo lo demas son pajas mentales que os montais algunos.

Xavi, generando dudas desde 2008. xDD

gloin666

Segun la IHHFS es Di Stefano. Aunque no se que valor hay que darle a eso, porque por ejemplo Michel o Butragueño estan por encima de Zarra.

Sinso

#97 Menudo despropósito de post.

Cómo se puede tener la cara de decir que Xavi siempre ha jugado igual si cuando Xavi jugaba de MCD siendo suplente de Guardiola era un despropósito que ni entraba en un top50 de la época y no le podías pedir nada más que un pase de 5 metros en horizontal. De aquel Xavi al de hoy en día no hay un mundo, hay varios. En aquella época si no hubiese sido un canterano con el cartel de "nuevo Guardiola" hubiera salido del equipo cualquier verano. Mismamente si no hubiera metido aquel 0-1 de cabeza en Zorrilla en la época de Van Gaal lo mismo le estabas "disfrutando" de MCD en el Genoa o en el Sochaux, pero el caso es que con el paso de los años ha ido cambiando su posición y estilo de juego y ahora es un jugador incomparable camino de ser una leyenda.

#124 woah! que argumentación más brillante

1 respuesta
YonkiLeon

si di stefano no es español, tampoco senna es español, por tanto ya estamos devolviendo la eurocopa, no¿? porque que yo recuerde senna se hizo una eurocopa de escandalo
di stefano jugo fuera de españa 8 años, y en españa 12, paso aqui gran parte de su vida profesional, 37 partidos como internacional en los que anoto la friolera de 29 goles, seguros que no es español?

spoiler
B

#107 Di Stefano nacio, crecio y vivio hasta los 30 (más o menos) en argentina, época en la que vino al barça y después al real madrid. Más de una década se quedó aquí, se españolizó, etc. Ahora, de ahí a decir que es español...

#112 Tampoco tienes mucha idea sobre Luis Suarez. Fue mítico en España, triunfando en el barça y ganando una Eurocopa. Su suplente, por cierto, era un tal Luis Aragonés. Se hizo icono en España y en toda Europa, y por eso llegó el Inter poniendo billetes encima de la mesa y se lo llevó a Italia, donde también se hizo el ídolo que es.

Sinso

Sí, estamos seguros que Di Estéfano es argentino nacionalizado español en el año 1956. También estamos seguros que Senna es brasileño nacionalizado español en el año 2005. Con la normativa actual Di Estéfano nunca habría podido jugar con la selecciçón española, eso le haría menos español? xd

Enccel

por supuesto que di stefano no es español que os pensais? di stefano tb jugo con argentina y el nacio ahi simple, messi no jugo nunca en argentina y toda su vida en españa,pero que es ? español o argentino?pues esto igual,solo tienes que escucharlo hablar que aun sigue teniendo el acento de su pais.

Yo tengo doble nacionalidad,pero soy argentino,pues el igual.Y senna es brasileño,se nacionalizo español y pudo jugar el mundial pero una persona es donde nace,otra cosa es que juege en un pais o otro por conveniencia.El claro ejemplo camoranesi que siempre ha dicho que se siente argentino,aunque haya ganado un mundial con italia.

Scavenger19

El mejor español es Messi.

Usuarios habituales