Llega a todas, Rafa es Dios xD
Se pone a llover con match ball para Federer, me cago en todo!
edit: se ha podido reanudar, y ace para ganar el partido Roger! Grande!
Nadal en este partido ha estado espesisimo en el saque, practicamente ni un solo juego suyo al saque en el q no perdiese el primer punto.
Aparte de eso, se conocen tanto ya, q los partidos se limitan a federer tirar a la zurda de nadal y nadal a la zurda de federer.
Y el q este mas fresco en el partido gana
Hoy estaba clarisimo q el fresco era federer
Que grande Rogelio joder. Golpeo de manual y algunos puntos para enseñar en cualquier escuela de tenis.
Rafa, pese a la derrota, creo que con más luces que sombras. Al menos ya no especula tanto e intenta darle un poco de sentido a su juego. Sí, está nefasto con su saque, pero eso ya lo sabíamos desde hace bastante xDD.
En el partido de ayer creo que el viento, y que no suene a excusa ni mucho menos, juega un papel fundamental. Rafa no se adaptó en absoluto y, cuando le tocaba el aire a su favor, jugaba demasiado conservador para controlar la bola. A Rogelio en cambio si lo tenía a favor aprovechava su primer saque brutal, y si lo tenía en contra presionaba subiendo a la red cuando Nadal mostraba indecisión.
Estoy convencido que, aún así, si Nadal le rompe el saque a Roger con 4:5 en el 2º (ese 30:30 con el error de Rafa en la red que se convierte en 40:30), se lleva el partido. Increíble el bajón del suizo los últimos 3-4 juegos. Parecía que lo hacía adrede xD.
Partidazo del maestro y nadal desaparecido.
Por cierto parece que federer ha visitado a los chinos, que le pasa al logo nike de su muñequera? xD
sabeis si echan por tdp ahora el Isner - Federer ?
#101 vale, gracias ! de momento estan echando telebasura xD
por cierto la final de chicas ha ganado arazenka
Ya empieza
Isner vs Federer
#100 Si. En principio a las 21.00 si no llueve. Pero depende de si se alargan las otras finales que no se pudieron hacer ayer.
Los amigos Marc López y Rafa Nadal repiten el triunfo de 2010
http://www.marca.com/2012/03/19/tenis/1332117584.html
BIEN joder, al menos esto debe de despejar la mente algo a Nadal
Ya está el cuadro de Miami disponible. Tenéis 40 horas todavía para hacerlo!
http://challenge.atpworldtour.com
Grupo: Mediavida