Como está jugando Gulbis este 2 set, a lo vi en RG en algún partido y me gustó mucho. Eso si parece que en los momentos críticos se le va un poco la cabeza
Partido para Nadal, sufriendo un poquito pero ha ganado. Sabemos que Nadal siempre va de menos a más y el primer partido nunca juega su mejor tenis. A por Gasquet!
A Gasquet le va a hacer un 8. A Rafa siempre le cuesta empezar los torneos y no nos pensemos que Gulbis es malo. Es un ranking 54 engañoso.
Bonito día de competición si señor. Hoy ha sido el debut de Rafa, y como alguien ha comentado antes yo tb tenia cierta duda de ver a Rafa y su estado, aunq esta en una semana muy feliz para el, que le encanta jugar ante su publico y encima estrenando el trofeo que le acredita como numero 1. El partido ha sido como preveía, aunq me ha sorprendido 1 poco la rapida reaccion de Gulbis al hacer break de entrada en el 2 set despues de haber perdido el 1 de esa manera. Como me gusta y como me disgusta a la vez Gulbis, que no tiene un ranking para nada acorde a su nivel, y un revés a dos manos fantastico.
Un poco tb sorprendido con Gilles Simon, que venia de ganarle la final de Bucarest a Moya pero que perdio en la primera ronda de los 2 siguientes torneos. De momento ya se ha cargado a Andreev y Blake, casi nada.
Aqui os pongo el orden de juego para mañana:
Pista central
11.00 Tsonga - Granollers
No antes de las 12.30 Nalbandian - Berdych
Seguido, Djokovic - Hanescu
Seguido, Feliciano López - David Ferrer
No antes de las 20.00 Federer - Stepanek
Seguido, Robredo - Roddick
Pista Alcalá
11.00 Ginepri - Davydenko
Seguido, Soderling - Karlovic
Seguido, Monfils - Gonzalez
Seguido, dobles Nadal/Moya - Bupathi/Knowles
Seguido, Nieminen - Del Potro
Seguido, Kohlschreiber - Wawrinka
Pista Cibeles
Aproximadamente a las 18.00 Feliciano/Verdasco - Nestor/Zimonjic
No entiendo el cuadro, es la primera vez que el numero 1 tiene que en enfrentarse al numero 3 - 5 - 6 antes de semifinales
Por su parte federer, actual numero 2, solo tiene que enfrentarse a 4 - 7 y 8
Alguien lo entiende?
vaya timo
Simple sorteo, lo unico que esta decidido de antemano esq el numero 1 va por la mitad superior y el numero 2 por la mitad inferior. A partir de aqui se sortean primero al numero 3 y 4, luego al 5, 6, 7, 8.. y asi sucesivamente. Es simplemente el colmo de la mala suerte, pero de timo nada
Acabo de mirar lo del sorteo, se hace en todos los masters series?? y grand slam??
PD. veo que en los master series si
Nos ponen el Federer vs Stepanek y no nos dan el Robredo Roddick... ainss
Por cierto, ayer dieron en La2 y en Telemadrid (supongo que el TDT tmb) el partido de Rafa... yo me pregunto xq son tan cafres de dar lo mismo en 2 cadenas.
Grandes partidos estamos viendo, la verdad es que el torneo impresionante.
Granollers parece que va a perder este segundo set ante Tsonga, 5-2 para el frances. El primer set lo gano Granollers 3-6.
vamos granollers gana que he apostado por ti
jaja yo esq vi cuota 4,20 y me falto tiempo pa apostar XD
pf ke palazos mete Tsonga macho. vaya partidito se estan marcando los 2 eh
#44 dimelo a mi, que a sabiendas de las mafias de davydenko le meti a Ginepri a cuota 36 en betfair 3 euritos... y ahora van 1-1 a sets y 1-0 ginepri.
como que cuota 36 en betfair? Pero sera con una combinada no?
ke bonito passing, mantiene cada uno su saque, 3-2 para Granollers
edit: ah joder, entonces estuviste listo jaja
que va, Davydenko iba 4-3 ganando y sacaba en el segundo set... ahi aproveche para meterle...
en el live...
ahora apuesto a favor de davydenko y se me gano pase lo que pase.
claro que si discoduro, ahi esta el break. 5-3 en el tercero con saque de granollers para ganar el partido
pfff que lástima joder... ahora está jodido...
pensó demasiado... en estos momentos es mejor no pensar nada y jugar como siempre joder...
SIIIIIIII GINEPRI!!! 140 limpios!!! xdd y Granollers remontando!!
hace una de tramas el davydenko... en fin a ver si le echan de una puta vez xq él apuesta en sus partidos tambien...
He aki un claro ejemplo de injusticia en el tenis. Al matao de tsonga le van a dar pal pelo en la siguiente ronda...
#52 y que siga por muxos años... el error en apostar con davydenko de por medio está en apostar a favor... todo lo que sea en contra está bien hexo.
Nadal se ha retirado del dobles por precaución por una contractura, a ver mañana como se le da contra Gasquet.
Vaya partidazos para mañana si señor.
Primer turno, 11.00
Gilles Simon - Robby Ginepri
Segundo turno, No antes de las 12.30
David Nalbandian - Juan Martin del Potro
Tercer turno, No antes de las 14.00
Stanislas Wawrinka - Feliciano Lopez
Marin Cilic - Andy Murray
Cuarto turno, No antes de las 16.00
Rafael Nadal - Richard Gasquet
Andy Roddick - Gael Monfils
Quinto turno, No antes de las 20.00
Jo-Wilfried Tsonga - Roger Federer
Sexto turno
Novak Djokovic - Ivo Karlovic
Partido mas comodo de lo esperado para Nadal que ha ganado en sets corridos.
Partidazo entre Nalbandian - Del Potro, el pequeño potrillo cada dia da mas miedo.. Y en breves momentos Tsonga - Federer