y gana
Ha roto algun saque Ivo en su carrera? xDD joder siempre gana en el puto tie break el mamonazo, es el antitenis
jaja perdon, anoche sali y me he despertado con el tiempo justo de ver el Monfils Murray, bueno ver mas bien poco porq con la caraja q llevaba y lo poco ke me gusta el juego pasabolero extremo de Monfils era dificil tener los ojos abiertos jaja
pues ahora estan jugando Federer- Del Potro (partidazo se esta marcando Federer que esta con bola de partido)
A las 20.00 Nadal - Feliciano y cuando acabe Karlovic - Simon
Solo puedo decir que Federer es un puto dios, como juega el cabrón, Del Potro le metía un palo, Federer se lo devolvía el doble de fuerte... A ver si pongo algunas fotos que tengo.
Para hoy
18 Octubre
1ª Semifinal Singles - > 13:30
2ª Semifinal Singles - > 16:00
Alguien me puede aclarar cual de estas 2 es la de Nadal vs Simon?
THX
#71 qué es NB???
P.D: anda que el espectador de hoy diciendo:"VAMOS ROGELIOOOOOOOO"
P.D2: maldito avatar llevas, por qué hay que esperar tantísimo para ver lost!!!!!?????
Uff no he visto el juego en el que le han hecho el break a federer, pero vamos, que momento mas inoportuno de perder un saque xD
Federer a la calle, veremos a ver ahora Nadal, espero que no se resienta de las molestias que arrastra.
Primer set bastante facil para nadal, a ver el segundo.
Chunga se le ha puesto la cosa al final del segundo set a nadal, es mas que probable que lo pierda.
Lo dicho, phew, que final de set mas agonicoxD