Yo sigo a Cesc desde un mundial en el que España llego a la final gracias a un golazo en la porroga de Cesc en un España - Argentina y pensé "joder este el tio que le faltaba al futbol Español para tener pelotas y meter el gol definitivo contra un equipo fuerte en un evento importante, y remontando un 0-2, vaya pelotas tiene" . En esa Argentina jugaba Ustari por cierto, que se comio dos chicharros de un chavalito llamado Cesc con 16 añitos.
http://www.fifa.com/es/comp/matchsummary/0,3648,U17-2003-30-32501-ARG-ESP,00.html
Despues de eso, he podido ver muy poco a Cesc, con al Arsenal, pero tras verlo contra la Juventus y el Madrid me di cuenta de que era un jugadorazo porque lo sufri en mis propias carnes como madridista, y vi como violaba a todo el centro del campo de la rocosa juve forzando dos expulsiones, metiendo un gol y dando el otro.
Es posible que los cules no valoreis a Cesc, porque cuando le tuvisteis enfrente, jugaba en un arsenal replegado con 10 jugadores por la expulsión de Lehman pero aun asi en ese Barça - Arsenal , me parecio que Cesc siempre dio la cara y jugó como una madurez enorme.