Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
Me metí a ver que cuota había cogido en Marzo cuando aposté y menuda diferencia con las de ahora xDDDDD
#546 Normalmente las tiran para atrás si apuestas mucha cantidad con tanta antelación, si te fijas me limitaron la apuesta de 30 € a 15€, y luego me aprobaron los 15€ restantes unos minutos más tarde bajando la cuota de 10 a 9.
Lo que yo diría es que cualquiera de estos dos tendría más posibilidades de ganar a Floyd que Conor.
Me veo aqui esperando hasta las 5 de la mañana y luego KO en el primer asalto. Puede ser épico, peña pagando millonadas, pero huele a va estar pactado los primeros Round business is business.
Es bueno ir controlando los links. En el de CANAL+ no meten anuncios y te ponen las charlas con los entrenadores y demás.
El combate es tan absurdo que si no dan los rounds como en los Simpsons a alguien se le cae el peluquín.
#555 no se si estoy ciego o que pero no encuentro ningun link en #1.
hay alguno? en arenavision los 2 canales se me quedan en bucle en un anuncio de twd
#559 si petan pues nos vamos a dormir y lo bajamos en unas horas xD
Estos no son malos eh, de hecho se les ve con ganas de hacer intercambios sin miedo.
#560 gracias, alguno es en español? xq yo el ingles leido bastante bien pero no entiendo casi nada cuando hablan xd