¿Es Mbappé el peor fichaje en la historia del Real Madrid?

iZubi

#41 Homer y las estadísticas hecho mediavidero.

Raichiii

Hoy el Madrid es Vinicius, que seguramente sea el mejor del mundo hoy en día, y Courtois.

Mbappé ni idea, todavía es muy joven, seguro que acabará siendo un fichajazo.

Eso sí, nunca llegará al nivel de CR7 xdd, eso seguro.

Karch

#60 te has quedado con sus ultimos años, bale estuvo 8 temporadas 5 a nivel top, una meh y dos de vergüenza

1 respuesta
Nomebanees

Owen, woodgate, faubert

Tiene un buen historial de malos fichajes

Mbappe es el mejor peor fichaje de la historia del Madrid diría yo

ElGranMou

#59 A ver existe gente que no entiende futbol y tú puedes ser uno de ellos, lo respeto. Un tío con 5 Champions y metiendo goles en finales, con más de 100 goles y más de 60 asistencias, para ti, es un fraude ojo eh... Es como decir que Neymar en el Barcelona fue un fraude, que no lo fue dado que era buenísimo.

1 3 respuestas
Aarseth

#63 Puede ser que se me quedaran esas últimas en la retina. Me retracto de lo dicho, pues.

#65 Sí, me he colado. Recordaba sus últimas temporadas. Pero es cierto que antes fue decisivo en partidos como finales.

pardier

yo me acuerdo que cuando llego zidane al principio no hizo una puta mierda y los putos madridistas ya os estabais poniendo nerviosos pero ojala

-Crusher-
1
-Orb-

Peor fichaje que Hazard es imposible que se haga en mucho tiempo.

1
SkalS

Se fichó a Mbappe por la presión que hubo de la prensa durante años. Pero ya se vio que el jugador vino al Madrid en su momento menos explosivo. Y de momento, no parece ir a mejor.

El juego, el entrenador, o el entorno no le ayudan a salir de ese "declive".

Pero es cierto que lo que cobra... Está muy lejos de lo que ofrece. En ese sentido si que es el peor. Aunque Hazard no se queda atrás.

1
miwel

Malo no es, pero es un overrated de manual

Markof

No, yo creo que le costara pero acabara rindiendo, no igual a nivel de ser el mejor del mundo pero dudo que se quede en mal fichaje

GaLiaNBeaST

No, el peor fichaje del Madrid es Hazard, de lejos además. Mbappé todavía tiene tiempo de demostrar que vale fuera de una liga de panaderos, pero lo de Hazard no tuvo ningún sentido.

jesusml

kaka?

-Crusher-

No se que le habrá pasado desde que fue al Madrid pero parece un paquetazo.

Supongo que será cuestión de una mala racha y llegará un momento que las enchufe.

5 2 respuestas
Leonidasxx

en 2 temporadas podre opinar con propiedad, ahora es hacer el jilipoyas y si, esta bastante por debajo de lo esperado.

Akiramaster

#75 es duro de ver

1
Nirfel

Os recuerdo que Hazard marcó 7 goles en 4 temporadas (76 partidos).

Mbappe está siendo un esperpento porque no es el fichaje que el Madrid necesitaba. Hay carencias mucho más importantes que cubrir en la plantilla y el dinero de su prima, su sueldo, etc., podrían haberse destinado a 3 jugadores notables para otras posiciones fácilmente.

BreinsDW

#75 lo que hace en la contra del 1:15 es de ser un paquetazo macho

DeMoNSlaYeR

Hace unos años la gente se reía de vinicius, fallaba todas y no daba una pero venía siendo niño desde Brasil. Mbappe es un jugador contrastado, era uno de los mejores del mundo y acaba de llegar al mejor equipo del mundo, la presión manda y cada día se le ve con menos confianza... las está fallando todas y las que va a fallar pero meterle mierda y presión es de antimadrdistas, con nuestros jugadores a muerte.

Con el madrid a muerte!! Menos con Ancelotti hijoseputa.

1 respuesta
SoyLucas

#65 Fueron super buenos en ambos clubes, pero ambos los menos profesionales y vagos que se ha visto. Por condiciones podrian haber sido los mejores del mundo durante años.

Bale no le hacia falta ni tener ritmo ni entrenar, venia una final grande y era el MVP de ella sin despeinar.

SoyLucas

#80 Vinicius su fallo era ser una escopeta de feria pero tenia un desequilibrio durante todo el partido increible (como Dembele), pero Mbappe no tiene nada, no se va de nada, no crea nada de peligro de ninguna manera, solo esta empujando algun balon y tirando algunos penaltis para maquillar numeros.

Vinicius se sabia que a la minima que mejoraba su punteria y decisiones, iba a ser un crack. Mbappe me parece un pufo tecnicamente para lo que te venden, y rematando es malo, el unico tiro que le sale es al borde del area con rosca y nada mas.

Lo malo que debe ser golpeando el balon que hasta Güler ha tirado las faltas hoy y no Mbappe. Menudo pufo.

Como 9 no vale, no tiene versatilidad como finalizador ni sabe moverse dentro del area y tecnicamente en general flojo en todos los aspectos, solo parece que destacaba cuando era mucho mas explosivo y rapido que el resto y tenia espacios, fuera de eso, un pufazo.

Nunca vi un equipo empeorar tanto como el Madrid por un jugador.

En los ultimos años el Madrid habia perdido 2 partidos en 28 partidos de Champions y muchos de esos partidos contra grandes equipos, ahora se ha perdido 3 partidos en solo 5 partidos, escalofriante.

MaPaCHe

Espero que este hilo envejezca bien xD

Larkos

No, el quinto si, después de Kaká, Anelka, Bale y Hazard

bicho0

Tenían que haber fichado a Haaland estaba claro siempre

MigueLuno

No
Pero al menos esperar a que acabe la temporada y le ponemos nota.

Por poner un ejemplo con el permiso de los amics del FCB. A final de la temporada pasada querían vender a raphina. Mirarlos ahora como lo alaban.
Tal vez será por el cambio de entrenador, etc.

Está jugando en el puto Real Madrid señores, no lo olvidéis.

C4TInD

Y lo del tema de la supuesta violación? No tendrá algo que ver? Que aquí se ha silenciado lo más grande pero en Francia se ha hablado muchisimo del tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#87 Si, antes de eso sus partidos con el Madrid era como ver a Ronaldinho, Messi y CR7 fusionados en un solo jugador.

1
pantocreitor

De acuerdo en que de momento Hazard fue peor fichaje ya que es pronto para valorar en Mbappé, pero tengo que romper una lanza en favor de Hazard.
Ese tío hasta poco antes de llegar al Madrid daba gusto verlo jugar. La última temporada empezó a flojear y ahí lo soltó el Chelsea, pero joder, vaya años de buen fútbol que tuvo el tío.