Lo de #44 es una de las mayores paridas de los últimos tiempos eh.
Bale ha sido un escándalo de futbolista en el Madrid y vital para ganar Champions y ganar partidos, otra cosa es que los dos últimos años tuviera movidas con la prensa, las lesiones y bajara rendimiento.
Bale al Madrid le salió rentable. Hazard no...
Ahora, estos post a día de hoy son una puta mierda... Y ojala le vaya mal a Mbappe en el Madrid..pero locos, que lleva 3 días contados...
Cuando se vaya del Madrid, lo valoramos, a día de hoy, os aburrís mucho.
Soy del Barça y dos cosas:
Bale fue un jugadorazo y clave para grandes triunfos en el Madrid, a pesar de que terminó mal y compararle con Hazard (este si que fue una broma) me parece un insulto.
Y sobre Mbappe, es verdad que ha empezado fatal, pero parecéis nuevos en el fútbol algunos, el ejemplo de Raphinha que he leído aquí mismo es aplicable.
Yo diría Hazard por precio más ficha. Mbappe no puede hacerlo peor que el belga en el campo y al menos "sólo" se habrá llevado una prima o como sea que se la hayan pagado y la ficha. El peor será Hazard sin duda.
Además, es muy pronto, aunque no lo parezca, Mbappe todavía tiene tiempo para darle la vuelta a la situación. Incluso puede terminar el año a este ritmo y empezar bien la que viene. No lo mataría aún.
De todas formas, opino como algunos madridistas. Nosotros la temporada pasada nos queríamos deshacer de Raphinha y Lewan, y esta temporada están superlativos. Y todo por el cambio de entrenador.
Es un jugadorazo pero creo que ya no tiene hambre y le a podido lo de ser supuestamente el mejor del mundo.
Bale lo que pasa que vino con la idea de ser el próximo Cristiano y pues obviamente no llegó a ser tanto, pero es que eso era imposible porque CR es uno de los mejores de la historia xd.
Dio un pedazo de rendimiento y ayudó a ganar CL, no se podía pedir más al chaval.
y espérate que viene los mejor a partir de ahora xD cada fallo será una palada de mierda cada vez más grande. Meterá goles no te digo que no, pero el chasco y las risas ya las tenemos jajaja
#100 En liga el Barça ya lleva 9 partidos fuera.
En CL cambia mucho quedar 9 o 24, porque vas a jugar la vuelta fuera tanto en la preliminar como en octavos.
A no ser que sea mucho más débil mentalmente de lo que pensábamos y el run-run se alargue más de la cuenta hasta que lo termine de hundir, Mbappe es TAN bueno que tarde o temprano acabará encajando y metiendo goles.
Eso sí, Ancelotti cuanto antes lo echen mejor será para todo el equipo, no solo para el francés
Acabará triunfando en el Madrid, entre PSG y selección de Francia ha llegado a ser un top 5 mundial durante bastantes temporadas y todavía es joven
#103 pienso que no es un factor tan determinante la clasificación y el jugar o no en casa la ida en fases de dieciseisavos y octavos por la aparente "aleatoriedad" de las posiciones en la tabla, quizás sí. En cualquier caso, debo de estar muy equivocado en base al estado actual del comentario.
Un tío que jugó como jugó en los últimos dos mundiales y que ha dado recitales en su liga no se convierte en un patapalo por mudarse a Madrid. Este hilo va a envejecer como leche en la encimera.
No tengo mucho tiempo pero dejo mi opinión del tema:
Los que dicen Bale: Espero que sea coña. Dio muchos años de rendimiento top y haciendo barbaridades, nos dio titulos, Champions, eliminatorias. Mucho mejor que otros fichajes que ha hecho el Barça por más dinero todavía (Coutinho o Dembele, incluso FDJ)
Los que dicen Mbappé: Entiendo que es por el meme. Ha llegado gratis al menos. Es verdad que en cuanto a expectación/rendimiento es de los peores que recuerdo pero le queda mucho por demostrar, lleva 2 meses y medio jugando aqui solo.
Los que dicen Hazard: Están en lo cierto. Una serie de circunstancias lo convirtieron en la mayor castaña de la historia del club sobre todo porque costó 135 millones. Si miras las cifras de goles asistencias en 3 años es un disparate.
Habrá habidos más fails como Faubert Drenthe etc, pero lo más gordo es Hazard, lo de Bale es de coña que se plantee siquiera y lo de Mbappé entiendo que es por rabia o algo de ver el estado actual pero es casi imposible que no acabe remontando.
#4 Si bueno, pero no escuchamos "hazard hazard hazard" como Mbappe mbappe mbappe durante los últimos años.
Que pesadilla