Los dos jugadores de moda
Ambos han destrozado vilmente a dos equipos españoles.
La pregunta es simple. ¿Quién es mejor?
Los dos jugadores de moda
Ambos han destrozado vilmente a dos equipos españoles.
La pregunta es simple. ¿Quién es mejor?
Tú eres el mejor.
Esto es casi como elegir entre papá y mamá, es que los dos son unas malaa bestias que van a marcar una época
Haaland me parece un 9 KILLER de los que no quedan.
Mbappe mas técnico y mas versátil.
Difícil elección, quizás me quedaría con Haaland.
Ufff es complicado.
Depende de las necesidades del equipo, por ejemplo, yo creo que al Barsa le vendría mejor un Haaland hoy por hoy y al Madrid un Mbappé. Pero si fuera ahora mismo Florentino, es el momento perfecto para endeudarse un poco y fichar a los 2 del tirón, sin más. En 3 años has recuperado la inversión con creces.
Haaland un 9 como Van nistelrooy tírale un melon y te rematara a puerta, se le caen los goles
Mbappe es mas estilo Henry jugador rápido con algo de técnica que se deja caer mas por banda
si se puede fichar a uno me quedo con Majin Boo sin dudas
Los que decís que Haaland es un 9 puro, poco lo habeis visto...
De 9 puro tiene que la que tiene dentro del area es gol, por lo demas es 1 jugador que se asocia muchisimo, y que sale muchisimas veces de la posicion de DC a recibir a bandas, abrir juego y asistir.
Son probablemente y salvo irrupcion desfasada de alguien, los "nuevos" cr y messi (en el sentido de los que tienen pinta de obstentar la corona de ser los 2 mejores durante varios trienios.)
No lo sé, lo que sí veo es que se está acabando un fútbol de jugadores con talento para dar paso a jugadores que son más físico.
Xavi, Iniesta, Messi, Romario, Laudrup, Ronaldinho, Modric... Cada vez hay menos jugadores así que te hacen algo en una baldosa. Jugadores con talento.
Ahora las estrellas son más de físico, espacios, correr...
Siempre me ha gustado más Mbappe que ningún otro jugador pero para el RM sé que Haaland le vendría mejor.
Florentino, ficha a ambos.
Ambos son bestias que dominarán el futuro, pero me quedaría con Halaand porque me cuesta encontrar otros jugadores de su mismo perfil que tengan ese nivel, proyección e incidencia.
¿A quién quieres más? ¿Mamá o papá?
Típico hilo para sacar pantallazos de aquí a 5 años.
#12 Cada década con la misma cantinela del físico y el talento.
Haaland es más tanque, más delantero puro.
Pero Mbappé está a otro nivel. Haaland está llamado a ser el nuevo Lewandowski, pero es que Mbappé está llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Es otro nivel.
#23 Haaland puede ser muy superior a Lewandowski, de hecho comparando edades Haaland hace más que lo que hacía el polaco.
Mbappé no creo que iguale a CR7 aún siendo un gran jugador.
Si mbappe es un 9.5 halaand es un 9.2.
Me gusta mas mbappe, es más galáctico, pero halaand es una bestia igual
#24 Puede serlo pero esas comparaciones ya las he oído alguna vez entre uno y otro. Yo creo que Mbappé a la larga va a ser mejor (ya lo es).