Mbappe vs Haaland

alepe

Los dos jugadores de moda

Ambos han destrozado vilmente a dos equipos españoles.

La pregunta es simple. ¿Quién es mejor?

RubenLionel

Tú eres el mejor.

Esto es casi como elegir entre papá y mamá, es que los dos son unas malaa bestias que van a marcar una época

4
ekOO

Ambos.

YankoFarelli

Yo ficharía antes a Haaland

Z

Nino

4
Aguiluxo

Haaland me parece un 9 KILLER de los que no quedan.

Mbappe mas técnico y mas versátil.

Difícil elección, quizás me quedaría con Haaland.

Eikasia

Ufff es complicado.

• Mbappé --> Más completo y versátil.
  • Haaland --> Un delantero centro con todas las letras.

Depende de las necesidades del equipo, por ejemplo, yo creo que al Barsa le vendría mejor un Haaland hoy por hoy y al Madrid un Mbappé. Pero si fuera ahora mismo Florentino, es el momento perfecto para endeudarse un poco y fichar a los 2 del tirón, sin más. En 3 años has recuperado la inversión con creces.

overzeta

Haaland un 9 como Van nistelrooy tírale un melon y te rematara a puerta, se le caen los goles
Mbappe es mas estilo Henry jugador rápido con algo de técnica que se deja caer mas por banda

si se puede fichar a uno me quedo con Majin Boo sin dudas

5
quickkk

Benzema

1
penetration

Los que decís que Haaland es un 9 puro, poco lo habeis visto...
De 9 puro tiene que la que tiene dentro del area es gol, por lo demas es 1 jugador que se asocia muchisimo, y que sale muchisimas veces de la posicion de DC a recibir a bandas, abrir juego y asistir.

Son probablemente y salvo irrupcion desfasada de alguien, los "nuevos" cr y messi (en el sentido de los que tienen pinta de obstentar la corona de ser los 2 mejores durante varios trienios.)

3
Sust0

Qué mas da lo bueno que sea cada uno si no los vamos a oler en el barsa.

1
varuk

No lo sé, lo que sí veo es que se está acabando un fútbol de jugadores con talento para dar paso a jugadores que son más físico.

Xavi, Iniesta, Messi, Romario, Laudrup, Ronaldinho, Modric... Cada vez hay menos jugadores así que te hacen algo en una baldosa. Jugadores con talento.

Ahora las estrellas son más de físico, espacios, correr...

1 respuesta
GrimMcSlam

Siempre me ha gustado más Mbappe que ningún otro jugador pero para el RM sé que Haaland le vendría mejor.

Florentino, ficha a ambos.

aDryur

Haalanda sin duda, y además por mucho.

meeka

Ambos son bestias que dominarán el futuro, pero me quedaría con Halaand porque me cuesta encontrar otros jugadores de su mismo perfil que tengan ese nivel, proyección e incidencia.

¿A quién quieres más? ¿Mamá o papá?

hitsvil

Haaland de calle

dynamic

Haaland es mejor, donde estaba Mbappe en la final de la champions del año pasado vs Bayern

2 respuestas
jarobado

Típico hilo para sacar pantallazos de aquí a 5 años.

#12 Cada década con la misma cantinela del físico y el talento.

JaNDeR

Halaland siempre

Ibrahimovic9

Mejor jugador Mbappe, mejor goleador y más determinante Halaand

ruben132

Team Kylian hasta la muerte

filemontv

Braithwaite

1
Retourned

Haaland es más tanque, más delantero puro.

Pero Mbappé está a otro nivel. Haaland está llamado a ser el nuevo Lewandowski, pero es que Mbappé está llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Es otro nivel.

1 respuesta
Crus

#23 Haaland puede ser muy superior a Lewandowski, de hecho comparando edades Haaland hace más que lo que hacía el polaco.

Mbappé no creo que iguale a CR7 aún siendo un gran jugador.

1 respuesta
B

Si mbappe es un 9.5 halaand es un 9.2.

Me gusta mas mbappe, es más galáctico, pero halaand es una bestia igual

MrPresident

Ansu Fati

Retourned

#24 Puede serlo pero esas comparaciones ya las he oído alguna vez entre uno y otro. Yo creo que Mbappé a la larga va a ser mejor (ya lo es).

s4rge

#17 Mbappé no sé pero Halaand estaba en su casa xD

1 1 respuesta
dynamic

#28 con un mojon de borussia normal

kirtash74

Me quedo con Haaland, aunque creo que Mbappe es más decisivo, jugadores como Haaland que son 9 puros, hay muchos menos en el mercado, en mi opinión.