#52 eso lleva diciendo mucho tiempo, y todos los brasileños q pasan por aqui dicen lo mismo, y todos los años se queda, menos Renato, otro crack, y Del nido solo hace defender lo q es del Sevilla, pa eso esta ahi.
Si se destroza los ligamentos o no lo vendemos por eso, pos seguira aqui hasta q no nos haga falta, ya te he dicho, es algo q nosotros nos hemos fabricado, nos costo "cero" o sea q mientras nos sea util ahi estara.
Y rompere una lanza a favor de daniel, no se le puede reprochar nada, yo q soy sevillista hasta la medula, te lo digo, es un profesional como la copa de un pino, y no es nada facil ser tan buen profesional como el con la edad q tiene, pero si tu vendes tus derechos a un club de futbol es lo q tiene, si el presidente dice q vale 50, pos eso es lo q hay y si no todavia podias estar en bahia dandole con los pies descalzos a la bola, nosotros lo traimos, lo mimamos y lo formamos, lo minimo es ese respeto y ese trato profesional, no estoy diciendole q sienta los colores, es brasileño seria estupido pensar eso, solo quieren dinero y eso es lo q dijo el año pasado, se iria solo por pasta, y me parece genial, es indiscutible esa idea, de "mas pasta", todos queremos mas pasta, pero aqui el q manda es el club q pa eso firmaste el contrato y punto.
Ejemplo? Kaká es el ejemplo mas claro, a lo mejor al chaval le apetece jugar en el madrid, pero hijo mio, tiene contrato y eso es lo q hay, a negociar con el club y si el club quiere sale, si no, no sale.