MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

D

x cierto, para suplir su baja, si sale, lei q el sevilla se estaba fijando en el lateral derecho de River Plate, Ferrari

Kenny

#43 ¿C. Ronaldo en el Barcelona? Lo dudo muchisimo, estando el Manchester como esta.

Scavenger19

40 kilos x Alves?? venga, meteroslo x el **** hombre....donde vais? jajajajajajajajajjajajajajaja Malditos aprovexados del gominas y el subnormal de calderon, vaya 2 memos. Alves no vale mas de 20 en realidad, solo q hay tontos q pagan lo q sea x esos jugadores mediocres q aun no saben lo q es jugar e un grande.

#64 yo fixaria a Capel pal FCB y a un portero. con esos fichajes creo q ya tendriais la plantilla confeccionada ya q tendriais al mejor fichaje de to2 para la proxima temporada ---> BOJAN!
al dos santos este lo cederia una temporadica a otro equipo a ver q hace, pero todo me hace preveer de q ese tio no va jugar en el FCB ni de coña, es un pkt de cojones xD

m1lkY

Segun los periodicos, a dia de hoy, el Barça habria fichado a Poulsen (10M), Garay (20M) y Alves (30M).

A dia de hoy, yo no me creo NADA.

FreemAN-

El Madrid tienen bien cubierta esa posición, sería una chorrada tirar todo ese dinero. Ya se negaron a pagar la millonada que pedían el año pasado, Alves se tendrá que conformar con la segunda opción.

S

maldito contrato con poulsen que no nos deja sakar mas pasta xD

yo creo que alves se ira, a principio de temporada no era el mismo que el año pasado pero ahora esta en un nivel excelente

solo espero que saquemos tajada

alves mediocre?? lo que se puede leer en este foro...

Scavenger19

#66 tambien Baptista era un megacrack q diossss en el FCB o en el Real iba a ser la polla y miralo ahora, si es penoso xD
Alves yo creo q no va a suceder lo mismo y va a ser importante en el FCB si lo ficha. Un jugador se hace grande cuando juega en un grande, mientras tanto...es un mediocre. Si no puede triunfar en un grande es q no vale tanto como se esperaba de el no? xD

#68 q dices? si jugo 6-7 partidos titular consecutivos minimo...e hizo algo contra el Murcia y el FCB, el resto nada. Aparte tambien ha jugado mas partidos (no consecutivos) titular y nada de nada. Es el jugador al q mas oportunidades le han dado y no ha demostrado nada. muxo toque toque para nada al final maxo, a mi me ha decepcionado muchisimo!

http://www.realmadrid.com/articulo/25679.htm
Minutos jugados --> 1171
Minutos jugados titular --> 1006
Minutos jugados como suplente --> 165
Ha jugado la mitad del tiempo q SR, un titular indiscutible en el Real q solo se perdio 2-3 partidos x sancion. Asi q q me digas q no le han dado oportunidades a este tio....xDDDDD
#69 pues q yo recuerde Baptista ha jugado varios partidos de DC, tanto hace 2 temporadas como esta (tras la lesion de VN ha jugado partidos junto a Raul en la punta de ataque...)
Si la temporada pasada ni jugaba en el Arsenal maxo, se lesiono, pero cuando no estaba lesionado poco jugaba. Metio 4 goles en un partido y poco mas...

PruDeN

#67 penoso lo diras tu ..

si se le diera continuidad habria q verle, lo q pasa esq el madrid es una fabrica de joder jugadores.

no esperes que alguien pueda hacer algo si juega 30 minutos un dia, otro sale de titular y le kitan en el descanso, 2 partidos sin jugar, lego otro pokito ..

lo mismo digo para soldado ...

SkalS

que yo recuerde Baptista jugaba de DC en el Sevilla, y en el Madrid no

ArcheR

#64, Garay ya no, o eso dijeron hace unas semanas, y espero que sea así, porque vamos, si pagar casi 40 por Alves me parece una sablada espectacular, pagar 20 por Garay me parece para echarse al suelo a llorar de la risa.

twister

Con un "buen" presupuesto, mi Barça 08/09 sería algo asi: 4-4-2


          Valdés

D.Alves Puyol Milito Abidal

       Touré  Iniesta

Messi EXTREMO IZQ (Capel,C.R.,Hleb..)

       Eto'o  Bojan 

Banquillo: Márquez, Sylvinho, Xavi, Henry, G.Dos Santos, Gudjonshen, CENTROCAMPISTA (De Rossi, Poulsen..), PORTERO (Pinto, Lehman..), DELANTERO (Algún buen canterano), CENTRAL (Garay, Piqué..).

Bajas: Ezquerro, Ronaldinho, Deco, Zambrotta, Edmilson, Thuram, Oleguer.

Entrenador: Wenger/Laudrup

Nuevo equipo de preparación física al completo.

un saludo.

DarthVader

#3 y #5

Alves >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> S.Ramos

Pero mil, mil.

T

Sobra Marquez, que tambien ha estado "lesionado" por un puto pisoton, mes y medio, quien ostias le piso

oOL4sTOo

#43 esa defensa que has puesto,por ahi puede entrar algun delantero? O.o,dios que defensa...impenetrable diria yo,eso si,con los animos bien xD

D

#73 pues le debe d haber pisado uno de estos

porke sino, no lo entiendo

Scavenger19

Hey #71 ese es el equipo q le puse al FCB en el PES. x la izquierda a Capel xD
El mismito xDDDDDDDDDD

J

C. Ronaldo es un jugón, si sale del Manchester es para ir a un club con una filosofía de juego atacante, y equipos de esos (filosofía de juego de club, no pasajera) sólo existen 3 en Europa: Manchester, Barça y Arsenal. Los demás equipos son defensivos u ofensivos según el entrenador.
Sobre el futuro de C. Ronaldo sólo se ha pronunciado su madre, y si algún club en España está podrido de dinero actualmente ese es el Barça.

PruDeN

dejad de poner alineaciones y fixajes para el barça ..

acaso no tiene ya un equipazo ¿?

ahi lo q tiene q cambiar es la preparacion fisica y quitar el par de canceres q tenemos (r10 + deco)

JiMmY

#72 ya te gustaría ke fuera tanto.

#77 http://www.latribuna.hn/news/131/ARTICLE/27762/2008-02-16.html

Sin duda el Barca es el más rico de España. En tu mundo de Yupi el Barca podrá ser lo ke kiera, pero en el mundo real, la cosa es otra.

Por cierto, tb leí en MARCA creo ke era, ke habían hecho un estudio en 2007 y el Madrid era el ekipo con más seguidores en el mundo, seguido del M.United. Para los ke decían no se ke del Barca, tipo archer.

J

Tú no has estudiado economía, no?
Facturación no es lo mismo que balance, paleto. El Madrid en los últimos años ha gastado muchísimo más dinero que el Barça en fichajes. El Barça este año tendrá el presupuesto para fichajes más alto de Europa, sin créditos ni deudas de por medio ;)

Zapador

#79 A ramos lo desplazó a defensa central cuando jugaron en el sevilla juntos.
Alves > ramos, te pongas como te pongas.

Me ha gracia la opinión de opio y su teoria sobre dejar salir a un jugador o no , desde las alturas se ve de distinta manera está claro.

Y en todo esto el que gana es el sevilla , en una temporada nefasta de alves , a lo mejor saca incluso mas de lo que le ofreció el chelsea el año pasado (32 millones)
Cuantas mas portaditas en marca y md , mejor.

ReMaTxEs

#81 Efectivamente, cuanto peor temporada hace un jugador y mas ganas tiene de salir del club mas revaloriza... ¬¬

Crus

Las historias que cuentas para omitir al Real Madrid xDDD

"y equipos de esos (filosofía de juego de club, no pasajera) sólo existen 3 en Europa: Manchester, Barça y Arsenal. Los demás equipos son defensivos u ofensivos según el entrenador."

El Real Madrid siempre ha sido un equipo muy ofensivo, y muestra de ella es que a Capello lo han echado por ser demasido defensivo y no ser valido para el Real Madrid.

#81

Ramos con 17 años... xDD

alepe

Me gustaría que Alves fichara por el Barça, pero me da la sensación que Alves es como si pusieras a Messi de lateral, te subiría por la banda de forma magistral, tendria remate etc pero luego defendiendo no es nada del otro mundo, evidentemente:

Alves defeniendo >>>>> Messi

Era por poner un ejemplo ^^

Saludos

ReMaTxEs

#83 Si así fuese no lo habrían contratado por 2º vez no crees? O al menos yo no lo haría...

Crus

#85

Capello en su primera liga en el Madrid tuvo una tasa de goles superior a la de la primera ganada por Ronaldinho por ejemplo... El primero año de Capello por la razon que fuese el Madrid fue muy muy distinto al del año pasado, mira que equipo mas ofensivo:

Illgner

Panucci - Hierro - Alkorta - R.Carlos

Victor - Seedorf - Redondo - Raul

Mijatovic - Suker

ReMaTxEs

#86 Vale, no era tan cerrado como fue el año pasado... Pero antes de su fichaje.. Coñe que se sabe como es Capello y como es su estilo y que de ahí no lo baja ni Dios xD No te digo que el Madrid no sea ofensivo, pero no se todo club se adapta en cierta medida al entrenador, vamos, que lo de Jaden me parece una estupidez pormulgarlo como una verdad absoluta eh!? xD

Zapador

#83 Y cuantos crees que tenia alves?

JiMmY

#83 xDDDD vaya perlas ke suelta el amigo Jaden.

Un dato, en la historia de la liga el Madrid es el ekipo con más goles a favor, 4979, y tiene el récord de goles en una temporada, 107.

Datos claros de un ekipo históricamente defensivo xDDDD

Lo dicho, dejadle ke siga en su mundo de yupi.

Crus

#88

No voy a entrar valorar quien es mejor o peor. Pero lo cierto es que Alves en ese Sevilla ya llevaba algun año como lateral derecho y tenia ya 22 años, mientras Ramos era el canterano "novato" que tenia venia de parche y podia jugar en mas posiciones.