Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

pontaeri663

#4287 Es el que está agarrado al cuadro. Afloja los 2, mantén la maneta del freno presionada sin soltarla y vuelve a apretarla, de esta manera estarás ajustando el freno. No sé si será esto a lo que te refieres.. :S

2 respuestas
Red_HMR

#4291 Noo, eso si se hacerlo. me referia a lo que comentaba el otro user sobre una llave inglesa..

Yo por lo menos he entendido que era enderezar el disco con la llave

Morkar

pues era el freno, he tenido que hacer lo que dice #4291 y perfecto :D

n4x0

#4290 bueno, pues ya compre la llanta, al final me decidi por una de 31 euros, me cambiaron el cassete a la nueva llanta y no se si me cobraron 1 y algo mas luego el cierre rapido unos 5 euros, en total, 38 euros

La llanta trasera mas economica estaba en los 21 euros

Morkar

un amiguete se quiere pillar una mtb. Hasta aquí perfecto, lo malo es que su presupuesto es de 400 a 520€

ideas?

aNNiBaL

trek 4300 + liquidación temporada

2
zodk

Buenas gente, llevo un tiempo queriendo iniciarme en el mundillo del MTB y creo que ha llegado la hora de hacerlo, he estado mirando modelos pero no me termino realmente de convencer, tengo un presupuesto de entre 350-400/450€ aprovechando posibles ofertas y por ese precio he mirado bicis sencillas como la RR 5.3, Orbea Dakar, (podría estirar a la Sate) Conor 7200 y alguna que otra más.

No sé si podríais recomendarme otros modelos que se ajustasen al presupuesto, en un principio no le metería mucha caña, simplemente salidas por tierra y similar, poca montaña. Con el paso del tiempo si veo que me gusta el mundillo no tendría problemas en ir actualizando los componentes si llegase en momento en el que notase que la bici se estuviese quedando corta.

1 respuesta
frtzk

#4278 Vaya que no, en La Molina habian mas vacas que en cataluña entera... cada mierdon que pisabas... y encima, en mas de una bajada te las encontrabas en medio y el susto era pequeño...

Os dejo aqui la bajada de la Azul grabada por un compañero, yo soy el de alante de colorines jajaja.

1
frankeitor

#4297 yo me pille la giant revel v2 hace un mes

y estoy bastante contento. Me costó 440€

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/video/321511/

Da para paja

pontaeri663

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=637922876218865

5 1 respuesta
tokeh

#4301 xDDDDD, como se lo pasa el cabrón xDD, la verdad es que deben ser todo risas tirarse desde ahí arriba xD.

2
deathsoul

necesito un kit de herramientas para llevar en la bici/utilizar en casa ¿sabeis de alguno completito que no se autodestruya con solo mirarlo?

y para limpiar la bici ¿que utilizais?

N

Quería preguntaros qué tipo de antirrobo usais y cuál comprar para mi bici.
Desde ya sé que llave en U va a caer, pero tengo dudas entre si comprar una cadena delta o comprar cadena gorda y candado en cualquier ferreteria, que me sale más barato, igual que comprar un antirrobo en U estandar, o comprar uno ABUS que me han dicho que no hay cojones de romperlo pero que cuesta mas de 50 euros.. La verdad esque no quiero que vuelvan a robarme la bici, pero tampoco me puedo gastar 100 pavos mas solo en antirrobos. ¿Recomendaciones?

Un saludo y gracias por la ayuda.

1 respuesta
Mullins

#4304 Yo llevo 2 pitones de moto. Pideselas a tus colegas que seguro q las tienen de las motillos de los 16 años. Así te ahorras comprar nada y vamos, yo nunca he tenido ningun problema (mi bici es una clásica q puede ser llamativa para los modernos del centro)

Krakken

Me han prestado una bici mi cuñado para estos días de vacaciones en Zaragoza y estoy volviendo a rodar mis rutas habituales. La bici es una Orbea Shera del 90 y cacho, unos 15 kilos de peso, sin sloping y platos 48-38-28 con piñonera 7v 12-28; así que se sufre y disfruta a partes iguales las rutas de siempre xD

Ayer me fui al Galacho de Juslibol y está muy verde, da gusto verlo.

Afoticos!
7 1 respuesta
B

#4306 Que recuerdos me traen esa sherpa,una como esa tuve yo de los años 90.Anda que no me pegaba fatigas con ella.

1 respuesta
PoLLeZnO

He pillado una Fox F32 100 RL Fit del 2012 que estaba tirada de precio.

Ayer ya me hice 30 km con ella y muy buenas sensaciones.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4308 joder he perdido 1min pensando que coño de pedal raro tenías puesto por la otra parte de la bici hasta que me he dado cuenta que es un palo apoyado el pedal en el para que la bici se mantenga de pie -_- xDDD

3 1 respuesta
B

#4308 Que te ha costado?

1 respuesta
PoLLeZnO

#4309 Jajaja. No sabía como sujetarla y lo primero que he pillado.

#4310 380€ (es nueva)

1 1 respuesta
aNNiBaL

#4311 380€...con papeles?

PD: esta tiradisima de precio xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#4312 Factura y manual de instrucciones son los únicos papeles que me han dado.
El de la tienda se ve que no se la quitaba de encima. Está tirada de precio, pero hay que tener en cuenta que no es de este año, es para 26", eje de 9mm y tubo de 1 1/8. Digamos que no está a la moda, pero a mi me viene de perlas.

c0ira

Buenas

Estoy intentando cambiar las pastillas de freno pero a la hora de volver a meter la rueda el disco no entra bien y no quiero forzar ni empezar a aflojar tornillos sin saber lo que son.

Alguien me puede echar un cable? Son uno shimano deore

Gracias!

1 respuesta
Catalanet

#4314 vuelve a poner las pastillas viejas y con un destornillador haz palanca para meter los pistones. Cuando los dos pistones esten arras de la pinza, saca las viejas y pon las nuevas.

1 1 respuesta
c0ira

#4315

solucionado, muchas gracias!

nixonE1

Por fin, despues de los problemas para poner tubeless (han explotado 2 cubiertas y no encajaba otra) tengo la bici a punto para salir despues de 8 dias de descanso.
A probar estas Continental King Race, primero salida con los amigos, 20 +400 o asi y luego 40km hasta la playa para quedarme ya alli el fin de semana.
Como minimo usare las cubiertas en lo que se supone que van bien, rodar.

Krakken

#4307

La verdad que funciona bastante bien. Para llano no es tan cansada, una vez lanzada, esos 15 kilacos no se notan tanto. En cuestas arriba, aunque no sean fuertes, es otra historia, pero influye mucho también los platos tan grandes y piñonera de desarrollo tan largo. No ostante, como las bielas son de 170mm ayuda a dar una pedalada más fluida, así que se compensa algo.

Los cambios funcionan muy bien, ha estado un año en garage guardada tras ajustarla los del deca y por una vez hicieron un buen trabajo, me han sorprendido. Lo malo es que los ángulos con muy cerrados, lo cual la hace poco maniobrable pero para llanear más estable, y el nulo sloping hace que cada bache se te clave hasta las costillas.

Pero en fin, gracias a esa bici estoy rodando por mi tierra desde hace más de tres años y medio y pasándolo como un enano.

bATUSORZ

Foto campeonato de españa XC por equipos.

1
deathsoul

tengo un problemon, estuve ajustando el desviador delantero y ahora no doy cambiado al tercer plato ¿que puedo hacer para arreglarlo?

creo que es problema del cable pero no se colorcarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • amarillo5
  • shortyStyle
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM