Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

Yo hice 1600 de desnivel positvo y 3500 en negativo ayer (bike park, más bajada desde Sierra Nevada), estoy tiritando todavía, he estado 2 meses parado y se nota un cojón... pero bueno bastante mejor que antes de ayer que iba fundido con un maldita subidita.
Puntos negativos, los Formula RX 12. Mucha montura para una cosa básica, esos frenos son para una bici de trail... LOS VENDO, por si alguien los quiere.
PD: Mi bici es un puto avión xD.

1 1 respuesta
pontaeri663

La primera caída del verano la tuve el anterior Sábado en el Pardo. Este Sábado me voy a la sierra para bajar el carril del gallo y el eresma ;D

bATUSORZ

#4258 Hiciste algo en lo cual yo soy experto.Se llama Bugs bunny hop

1
nixonE1

Ruta facil hoy 40km +600, como mola la de carretera, vas que vuelas.

#4259 Que tal van? Hoy mismo voy a ponerla delante. Que llevas detras? Yo pondre Maxxis Crossmark supongo.

#4261 Son los que tengo yo y estoy encantado, claro que yo no voy como vosotros bajando y como dices, los tengo en una de trail.

1 respuesta
shortyStyle

Pregunta, qué usáis para engrasar vuestras MTB?

2 respuestas
Frani_DjVul

#4265 prueba a usar aceite de cadena shimano

1 respuesta
shortyStyle

#4266 Y para lo que no son cadenas? Ejes, etc. Gracias!

Nmiekax

#4265

3
luxor31

#4251 La diferencia sin detallar mucho son casi tres kilos de peso, pero el tema es el de siempre tu sabrás si te compensa gastarte una pasta y aligerar la bici o te apañas con tres kilos mas, si no compites la decisión esta clara a no ser que te sobre el dinero, me da risa cada vez que veo compañeros de rutas tan obsesionados con el peso de la bici que ni tan siquiera la disfrutan, quitan hasta los tornillos del soporte del bidón , ni que estuviesen compitiendo, ya ves tu, total para ir al paso de los demás o mas despacio.

MasterdaN