#11669 y #11670 muchas gracias por las respuestas.
La cosa es que quiero hacer las bicis con todos los componentes de segunda mano. Lo único que me gustaría comprar nuevo es los cables y poco más.
Si quiero que la bici sea solamente single speed entonces (Olvidémonos de fixie), las llantas tienen que ser de X forma o puedo transformar unas que antes tenían cambios a una sin? A lo mejor mi pregunta es si el buje de la rueda se puede cambiar, no tengo ni idea porque no tengo ni idea de cómo montar una bici xD lo que si tengo claro es que las montare y que estoy muy agradecido por vuestra ayuda y aunque saldrán unas bicis seguramente bastante feas en plan Frankenstein, funcionaran de lujo, que es lo que importa.
En verdad quiero la bici para ir al trabajo y al supermercado y los findes salir con mi mujer a lo mejor a hacer un tramo de una o dos horas relajados. En la última bici me deje bastante dinero y la verdad es que en donde vivo (Edimburgo) no merece la pena tener una bici buena porque ahora más que nunca las están robando a tutiplén.
El año que viene volveré a España y ahí ya me montaré algo como dios manda pero primero quiero practicar montar algo light.